YO CREO EN MILAGROS, Kathryn Kuhlman – Mensajes inspiracionales y testimonios de una gran mujer de Dios.

Presentamos por primera vez en la historia de Latinoamérica, la serie de conferencias en televisión de Kathryn Kuhlman titulada “Yo Creo En Milagros”.
Nunca antes, se había lanzado en Latinoamérica un video de esta gran mujer de Dios. Esta serie fue producida desde 1966 hasta 1975.  En muchos de los programas, los invitados compartían sus testimonios de sanidad, mientras en otras ocasiones Kathryn Kuhlman daba mensajes inspiracionales como los que verán en estos programas clásicos, producidos en 1967.
Temas Incluidos:
1. Jerry y Yo
2. Persona y poder del Espíritu Santo
3. Nuestra herencia en Cristo Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur