MANIFESTANDO EL CAMBIO, Mike Dooley – Más allá de “La Ley de la Atracción”. No podía ser más fácil.

En este documento, Dooley va más allá de “La Ley de la Atracción”. En este nuevo video, Mike Dooley comparte sus aprendizajes más íntimos, los cuales te ayudarán a encontrar la concentración y la mentalidad exacta para los momentos en los que necesitas la respuesta a tus pensamientos más profundos.

Mike Dooley es uno de los maestros más representativos de “The Secret” (El Secreto), con sus enseñanzas ha enriquecido el pensamiento de millones de personas y las ha guiado a través de un pensamiento novedoso, acerca de cómo “los pensamientos se convierten en cosas”.

Su razonamiento sencillo permite aprovechar la magia de la vida y nos ayuda a entender que somos creadores divinos y que todo el Universo conspira en nuestro nombre.

Primero, explica la mecánica de todas las manifestaciones terrenales, y después, nos enseña exactamente lo que debemos hacer a fin de activar los mecanismos para obtener resultados rápidamente. Aprenderás a centrar tus pensamientos, elegir tus palabras y decidir sobre lo físico para tomar acciones que te permitan lograr tus sueños. Los ejercicios prácticos que aprenderás requieren menos de 5 minutos por día y podrás aplicarlos inmediatamente para obtener resultados asombrosos en cada área de tu vida.

Aprenderás acerca del sorprendente poder del pensamiento y como manejarlo; entenderás que todo lo que piensas se puede volver algo físico o vivaz en nuestra vida cotidiana. Este es el principio inviolable de la “Ley de la Atracción”, la cual una vez comprendida y manejada correctamente nos permite comenzar a transformar los deseos en realidad y vivir nuestros sueños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur