MEDITACION CURATIVA ( Healing Meditation ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Acelerar la curación y mejorar el sistema inmunitario del cuerpo. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

* Acelerar y dar apoyo a la curación física
* Generar estados de bienestar
* Mejorar el sistema inmunitario del cuerpo
Usted tiene el poder de crear estados vibrantes de salud y bienestar para su vida. En este programa podrá aprender a meditar y relajarse en niveles cada vez más profundas, donde la atención se concentra en la curación. La renovación tendrá un impacto directo en su cuerpo y su vida.
Estos son estados que han demostrado mejorar la función inmune y activar las capacidades curativas naturales del cuerpo. En este estado cuántico de la renovación, el cuerpo activa sus propios y poderosos compuestos bioquímicos para curar y revertir enfermedades.
Hecho 1: Su cuerpo puede fabricar y administrar el equilibrio exacto de neuroquímicos que pueden revertir y curar la enfermedad. Su cuerpo posee la capacidad innata de curarse a si mismo.
Hecho 2: La ciencia ha demostrado, sin lugar a dudas, que el contenido de nuestros pensamientos y emociones de forma directa e inmediata influyen en nuestra bioquímica.
Hecho 3: Usted conscientemente puede influenciar y dirigir la producción de compuestos químicos beneficiosos para la salud, a través de la meditación y técnicas de visualización.
Esta meditación de gran alcance es altamente recomendada por los médicos y se ofrece a los pacientes enfermos de cáncer en los hospitales más prestigiosos de Norte América.

1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur