LA RESPUESTA A ABSOLUTAMENTE TODO (The Answer To Absolutely Everything) – Un mapa para navegar el Universo.

Vivimos nuesta vida como si hubiera sido previamente diseñada, como si la basáramos en algún tipo de plano. THE ANSWER explora las preguntas fundamentales de como podemos vivir de manera más armoniosa, abundante y feliz.
LA RESPUESTA A ABOSLUTAMENTE TODO no es “El Secreto 2″, “Un Mejor Secreto”, o “El verdadero Secreto.” Las posibilidades disponibles a través de este trabajo son tan grandes y poderosas que desafían las limitaciones. Sería miope creer que una sola persona, grupo o proyecto tiene todas estas verdades. Vivimos en un universo abundante que tiene espacio más que suficiente para numerosas expresiones de sabiduría.
LA RESPUESTA A ABOSLUTAMENTE TODO fue creada y producida por Transformational Media Group, una empresa conjunta entre Engaging Media and Blanchard Consulting Group.
El Dr. Ray Blanchard ha sido una figura fundamental en el campo de la transformación durante treinta años a través de su trabajo con más de 100.000 personas y una impresionante lista de clientes corporativos en los EE.UU., Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Malasia, Argentina, Chile, México y Canadá .
Ed Madison, es Presidente y Director General de Participación de Engaging Media. Es un innovador en el mundo de los medios: en primer lugar como productor fundador de CNN, y más recientemente a través de las contribuciones de sus empresas diferentes a la mayoría de los grandes estudios y las redes de Hollywood.
Ray y Ed vieron que películas como: “¿Y tú qué sabes?”, “El Secreto” y muchas otras proyectos, no se mueven sólo por sus mensajes, sino por el tremendo número de personas que inspiraron. Juntos vimos una oportunidad de utilizar el profundo poder de los medios de comunicación para proveer al público con la exclusiva y una percepción más profunda sobre los principios de la transformación.
Si usted está aquí, vamos a afirmar que no es por accidente. Muy a menudo en la vida nos encontramos experimentando ciclos de ineficacia. El elenco de personajes puede ser diferente – pero los escenarios siguen siendo los mismos. Nos damos cuenta de que somos el común denominador en todos estos casos – y, sin embargo puede que nos sintamos atrapados o resignada de que esta es nuestra suerte en la vida.
LA RESPUESTA A ABOSLUTAMENTE TODO explora con audacia la metafísica del éxito. Le da una hoja de ruta para navegar y acelera poderosamente a su vida en las áreas de salud, riqueza, relaciones, auto-expresión y la sabiduría.
Aquí te mostramos historias inspiradoras de personas que gracias a THE ANSWER te darán el mapa para navergar y acelerar tu vida sobre las aguas del mundo y del universo, para encontrar esa sabiduría que te da las respuestas

Video AVI XViD | 109 min | 1100 kpbs | 918 MB | Audio original, Subtitulado español

Enlaces Intercambiables:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur