MEDITACION HOY, Osho – Una introducción a la meditación activa, según Osho.

Osho se dio cuenta de que al hombre moderno no le resulta fácil sentarse, permanecer en silencio y empezar a meditar.
La meditación tradicional se originó hace miles de años, cuando se vivía en un mundo muy diferente, mucho más sosegado.
Sin embargo, en la actualidad, las personas llevamos un estilo de vida mucho más activo, y es por ellos que necesitamos unas meditaciones adecuadas a nuestra realidad.
Osho desarrolló distintas técnicas de meditación teniendo en cuenta estas circunstancias. Él las definió como las Meditaciones Activas, que comienzan con la realización de unos sencillos ejercicios físicos, para finalizar experimentando con el silencio.
La Meditación Kundalini de Osho es una de las técnicas más populares y poderosas; consistente en distintas fases de agitación, baile, sentarse en silencio y relajarse.
La Meditación Nadabrahma de Osho está basada en una antígua técnica tibetana en la que, a través del sonido, se crea una vibración armoniosa que se transmite por todo el cuerpo; y en la realización de movimientos con las manos, para centrar la energía.
En síntesis, las Meditaciones Activas de Osho te permitirán aprender cómo ser consciente y permanecer alerta, integrando ambos aspectos en tu vida diaria ( escencia implícita de la meditación ).

Video AVI DivX | 1 GB | 53 min | 2850 kbps | Audio original, Subtitulado español

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur