ACTITUDES POSITIVAS, Dr. Cesar Lozano – El problema no es lo que sucede, sino cómo reaccionamos a lo que nos sucede

La conferencia más solicitada al Dr. César Lozano. Una conferencia que comparte los principios de la Actitud Positiva y algunas técnicas para fomentarla.
Conocer el conciente y el subconciente y la forma como influyen en nosotros es altamente importante para modificar nuestros hábitos. Identifica la importancia de cuidar nuestras afirmaciones y programar nuestra mente durante el día.
“El problema no es lo que sucede, sino cómo reaccionamos a lo que nos sucede”. Una conferencia amena, divertida, y verdaderamente inolvidable.
Contenido:
1.- Introducción
2.- Actitud Negativa y Personalidad
3.- Trata como te gustaría ser tratado
4.- Congruencia
5.- Valor agregado
6.- Enstusiasmo
7.- Reconocimiento
8.- Despedida
Sobre el autor:
El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 15 años.
Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite diariamente a través de Génesis 98.1 FM en la ciudad de Monterrey, N.L. México y en el 87.7 de FM en Los Angeles, California. Es conductor de la Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey, así como del programa de televisión “MISION SALUD”, transmitidos a toda la República Mexicana a través del canal 112 del sistema Sky.
César Lozano es autor de cuatro producciones discográficas de gran éxito: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas” y “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados” con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.
También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue” y “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida”, que han tenido una gran aceptación.
Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 5,000,000 de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.
El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.
Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

1CD | 60 minutos | MP3 | 64 kbps | 29 MB | Autor/Intérprete: Dr. César Lozano

Enlaces:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur