INTERESTATAL 60 Quisiera tener las respuestas que despejen el camino de la existencia y el sentido de la vida.

Original narración de un viaje repleto de aventuras, en que el protagonista busca el sentido de su vida.  Un guión preciso para un argumento bastante original en el que se nos habla, siempre en forma de cuento, de diversos problemas muy actuales como puedan ser la soledad, los conflictos paterno-filiales, el egoísmo, la mentira como forma de vivir en sociedad, las drogas, etc…
Muy recomendable por lo sorprendente, y con situaciones y diálogos con bastante más profundidad de la que en principio uno se espera.
Neal Oliver (James Marsden) es un joven artista cuyo padre no comparte su elección, y desea que siga una carrera universitaria en Oxford.  Pero todo cambia cuando Neal conoce a O.W.Grant (Gary Oldman), un extraño personaje que “garantiza” un deseo por persona, como su nombre lo indica.  Neal desea respuestas, por lo que debe viajar a la inexistente ciudad de Danver por la inexistente carretera Interestatal 60.
Como otros tantos jovenes que rondan los 20 años, Neal Oliver tiene más interrogantes sobre su futuro que respuestas.  ¿Debería matricularse en la Facultad de Derecho para complacer a su padre o seguir los dictados de su corazón y hacerse pintor? ¿Será realmente su novia su alma gemela, o debería por contra, buscar a la mujer misteriosa que se introduce en sus sueños e inspira su creación artística?. ¿Hay algo de malo en que no le guste el BMW rojo descapotable que su padre le regalará por su cumpleaños?.
Mientras apaga las velas de su tarta de cumpleaños, Neil formula un deseo: quisiera tener las respuestas que desbrocen el camino de su existencia; empero, en vez de verse iluminado al instante, se le da la oportunidad de emprender un largo viaje por una autopista que no figura en ningún plano, en la que el pasado, el presente y el futuro, los “qué pasaría si”, los “quizás” y los “caminos no trillados”, convergen, se juntan y se entremezclan.
Esta aventura impar es una oportunidad que Neal recibe de Grant , el retoño inmortal de un duende y una india cheyenne, quien está en posesión de poderes sobrenaturales y de la capacidad para conceder los deseos de aquéllos a quienes quiere favorecer.

VIDEO AVI XviD | 693 MB | 750 kbps | 112 min | Audio español



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur