EL CIRCO DE LA MARIPOSA – La magia de creer que puede haber un mundo mejor, si cada uno de nosotros somos mejores personas.


Un cortometraje sorprendente que realmente inspira … y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.
Una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven protagonista y de su futuro se encuentran en su interior. Ver las posibilidades de que disfrutamos en nuestra propia vida, así como en la vida de otras personas puede fortalecernos interiormente, ayudarnos a ser agradecidos, realizarnos, siendo mejores personas y, con ello, hacer felices a todos, incluidos nosotros.
El joven protagonista de esta conmovedora historia, Nick Vujicic, australiano de 26 años, nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad… El título que da nombre al cortometraje de 20 minutos que incluyo, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél, un renacer aquí en la tierra.
Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película. La esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
Coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.

Video AVI XviD | 134 MB | 20 min | 760 kbps | Audio original, subtitulado español

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur