MEDITACION GUIADA ( Guided Meditation ), Kelly Howell – Aprender a meditar. Revitalizar mente, cuerpo y espíritu. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

* Generar estados nutritivos de bienestar
* Obtener claridad y visión
* Experimentar la meditación Theta
Quiere aprender a meditar, pero su mente está ocupada y es difícil relajarse. No se preocupe. Sólo tienes que colocarse los auriculares y dejar que las suaves ondas Theta calmen el sistema nervioso y tranquilicen su mente. Este best-seller clásico de Brain Sync ha ayudado a cientos de miles de personas a explorar y experimentar la meditación.
Usted será guiado a crear un santuario interior, un lugar donde pueda ir a regenerar el corazón mismo de su ser. Su cuerpo comienza a relajarse mientras su mente trasciende el desorden diario. Los pensamientos negativos son dramáticamente arrastrados por destellos brillantes de comprensión y entendimiento. Usted sentirá como si estuviera planeando en haces de luz y su alma se elevará a los más altos niveles de conocimiento universal y creatividad.
Más Beneficios
Sentimientos de plenitud y bienestar. Unidad con el cosmos. Atemporalidad. Imágenes vivas. Una mayor creatividad. Mayor claridad de pensamiento, aumento de la creatividad, estados más pacíficos de la mente, fortalecer su capacidad de concentrarse.

1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur