UNA REALIDAD PARALELA – El espacio donde habita lo intangible.

Todos nos preguntamos en algún momento quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto.
Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va más allá del límite que hemos dado a lo evidente.
Este proyecto nace de la necesidad de hablar de una nueva manera de vivir y de entender la vida. Queríamos implicarnos personal y profesionalmente en lo que creíamos. Así nació la idea de la película ?UNA REALIDAD PARALELA?. Una película que hemos hecho desde el corazón, para que llegue al corazón de las personas que la vean y las empuje, como a nosotros, a buscar y a luchar por lo que creen.
Nos gustaría que ?UNA REALIDAD PARALELA? se convirtiera en el primer peldaño hacia una gran ilusión: la de seguir creando proyectos que nos muestren que ?otra realidad? es posible.
Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Usón. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental se pueda ver y descargar gratuitamente.

Video AVI XviD | 456 MB | 72 min | 770 kbps | Español

Enlaces Intercambiables:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur