¿Y TÚ QUÉ SABES? – Abre tus ojos y descubre las infinitas posibilidades para cambiar tu realidad cotidiana.

¿¡Y tú qué sabes!? (“What the Bleep Do We Know!?” en inglés) es un film que combina entrevistas con estilo documental, ficción, animación por computadora y nociones generales de física cuántica para sustentar la idea de que es posible modificar la realidad material mediante el pensamiento. La película intercala fragmentos de entrevistas con la historia ficticia de una fotógrafa hipoacúsica que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana.
El documental busca explicar al ser humano y la “realidad” que lo rodea desde el campo de la espiritualidad, valiéndose de nociones de física, psicología, psiquiatría, química y otras áreas del conocimiento, para dar una respuesta a preguntas que el ser humano aún no ha podido responder de forma consistente: “¿Qué es la realidad?”, “¿De dónde venimos?” y “¿Hacia dónde vamos?”.
Esgrimiendo postulados científicos de estas áreas del conocimiento, se proponen caminos a seguir para responder a estos interrogantes. El documental sugiere, desde el mismo título, una reinterpretación de toda la concepción moderna de la vida y el universo, cuestionando la visión de la realidad aparente y afirmando la existencia de fenómenos sobrenaturales.
El film ha recibido fuertes críticas de la comunidad científica internacional, quienes definen a esta película como pseudociencia y la incluyen dentro de la corriente new age llamada misticismo cuántico.
El film fue dirigido por William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente, tres integrantes de la Escuela Ramtha de la Iluminación (“Ramtha’s School of Enlightenment”) y cuenta con las actuaciones de Marleen Matlin, Elaine Hendrix, Robert Bailey Jr., Armin Shimermann y Barry Newman, entre otros. Además participan en las entrevistas varios físicos y estudiosos de otras áreas de la ciencia y la medicina. Y cuenta también con la participación del maestro espiritual Ramtha.
Este documental tiene varias versiones, esta es la más corta (que fue proyectada en cines).
Título Original: What The Bleep Do We Know
Título en Español: Y Tu Qué Sabes?
Género: Documental
Temática: Ciencia/ Física Cuántica
País: EE.UU
Dirección: William Arntz
Con la participación de: Los físicos William Tiller, Amit Goswami, John Hagelin, Fred Alan Wolf y David Albert, el investigador Masaru Emoto, el anestesiólogo Stuart Hameroff, los psiquiatras Jeffrey Satinover y Daniel Monti, el médico Andrew B. Newberg, el bioquímico Joseph Dispenza,
la bióloga molecular Candance Pert, el maestro espiritual Ramtha y el teólogo Miceal Ledwith.

Video AVI DivX HD | 1,1 GB | 110 min | 1390 kbps | Audio original, Subtitulado Español


Enlaces Intercambiables:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur