CREER ES CREAR, Santiago Pando – Una buena reflexión. Una historia real sobre el camino personal y sobre el destino colectivo.

“Antes yo era un personaje y me creía importante. (…) Vivía en un mundo aparentemente maravilloso, pero no era feliz”. Santiago Pando
Ésta no es un película de ficción: la vida es un hecho real. Es un película de alta vibración. Un regalo.
Un documental realmente fascinante sobre los paradigmas del mundo, cómo se van rompiendo ante un cambio de mirada, un despertar de conciencia que nos permite recordar quienes somos y lo que somos capaces de CREAR con nuestro pensamiento.
Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todos somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión Maya, del colapso del viajo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es universal.
En su estreno, hace pocos meses, la expectativa era grande. Anunciaba el estreno mundial de una película de nueva conciencia con el mensaje de los mayas galácticos, realizada por el “publicista de la luz” Santiago Pando, ese buscador mexicano que a fuerza de encontrar la coherencia en su trabajo había pasado por mil vicisitudes en los últimos años al decir la verdad a los políticos y gobernantes: ‘Perdonen, pero nosotros somos el poder. No ustedes’.
En su estreno, la película dejó a todos conmovidos. La ovación fue de pie al finalizar la exhibición y tomó otra hora más desahogar el cine-debate, con las preguntas, los comentarios y las felicitaciones del jubiloso respetable. A su lado Tisa, su compañera de vida y alma gemela, hija de Artemisa, humilde oficinista quien fuera encarcelada en represión durante dos años para controlar a Pando, quien había sido exitoso publicista del tristemente célebre Presidente Fox y de varios gobernadores, políticos encumbrados y grandes empresas del país y otras naciones vecinas.
¿Cómo que desde Los Pinos, la residencia oficial de la Presidencia de la República de México, alguien declaraba públicamente que era guiado por mayas galácticos? El escándalo. Peor si agregaba que ‘México no es un país pobre, es un país rico empobrecido por ustedes. La pobreza es la ausencia de libertad individual, y más de 60 millones de nosotros en nuestro país sufren ese mal. Y todos los demás sufrimos sus consecuencias: mientras exista un solo pobre en el mundo, todos viviremos en la pobreza’.
Pando no es comunista ni está en contra de nadie, simplemente está a favor de la humanidad y de su futuro.
Santiago Pando:
Era presidente de una multinacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales.
Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando, como dice él, la vida le colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría. Dios lo zarandeó, como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca.
Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí, con los medios que conocía y había utilizado, decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad. Siempre hay algún catastrofista anunciando el fin del mundo, con fecha incluída.
La diferencia con Pando es que él anuncia un nuevo mundo, un mundo que en este mundo está colapsando para dejar paso al nuevo ser.

Video AVI DivX | 74 min | 1200 kpbs | 700 MB | Audio español neutro

Enlaces Intercambiables:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur