Todos los Caminos Llevan a Casa - Película que explora la Naturaleza del Amor


Jibeuro es una bellísima y conmovedora película coreana, una historia sencilla pero con un mensaje humanista muy profundo: La rudimentaria naturaleza del amor…
Jibeuro explora las diferencias generacionales, la falta de comprensión y la intolerancia, la incondicionalidad del amor, la inagotable paciencia de quien posee sabiduría, los lujos y comodidades de las grandes urbes en contraste con otra forma de vida alejada del bullicio de la gran ciudad.
¿Sabías que dentro de cada quien existe un pequeño niño malcriado capaz de los peores berrinches?
¿Te sientes abatido e irritado cuando las cosas no salen como tú deseas?
¿Alguna vez has lastimado profundamente a quien más te ama en la vida?
¿Sabías que la tolerancia y el amor deben tener un límite?
Jibeuro es un viaje hacia el campo, hacia un contacto íntimo con la naturaleza. En este ámbito, el ser humano está despojado de su seguridad artificial y enfrentado a una vida donde las limitaciones materiales, la austeridad, el silencio y la quietud, le verán forzado a emprender un viaje de crecimiento y maduración.

En ese ámbito, el hombre llegará a comprender que existen situaciones invaluables en el transcurso de la existencia humana, que requieren ser desarrolladas para vivirse plena y trascendentalmente.
¿Qué pasaría si de repente perdieras todas las comodidades de tu vida?
Muchas de las cosas que tú crees que son tu seguridad, en realidad no lo son…
Después de ver este film, seguramente reflexionarás sobre algunas situaciones cotidianas de nuestra moderna forma de vida, que nos muestran cómo el valor de la existencia humana ha sido reducido y empobrecido por la influencia ejercida en la mentalidad de una sistema socio-económico de consumo, desde el cual, el ser humano es valorado por su capacidad de adquisición y producción.
Esta inserción en la ideología de la sociedad contemporánea ha alejándolo cada vez más al hombre de la contemplación de lo natural y lo ha llevado progresivamente al desarrollo de una especie de veneración por sus artefactos y sus maquinarias, limitando de esta forma su sensibilidad y su contemplación.
El viento, la lluvia, el sol y la vegetación, ahora le son ajenos y desconocidos. Ha perdido su capacidad de asombro y su conciencia ahora parece adormecida al cobijo de la comodidad y la seguridad artificial de su vida urbana. Finalmente llegaremos a comprender cómo el hombre ha lamentablemente prescindido de lo más maravilloso que sabiamente le brinda la naturaleza y la vida misma.
Títulos alternativos en diferentes países: Jiburo – Todos los Caminos Llevan a Casa – The Way Home
País: Corea del Sur
Director: Jeong Hyang Lee
Reparto: Kim Eul Boon (Abuela), Yoo Seung Ho (Sang Woo), Dong Hyo Hee (Madre de Sang Woo), Yim Eun Kyung (Hae Yeon).
Música: Kim Dae-Hong.
Fotografía: Hong-Shik Yoon.

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA (Jibeuro – Jiburo – The Way Home) [ Video DVD ] – Una fascinante película que explora la rudimentaria naturaleza del amor.
Película + Backstage | AVI XviD HD | 1,1 GB | 1500 kbps | 87 + 15  min | subtitulado español

Enlaces:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena pelicula gracias por postearla :)

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur