La Naturaleza de la Existencia - Los Misterios de la Existencia Explicados en la Película


La Naturaleza de la Existencia (The Nature Of Existence) es un documental dirigido y narrado por Roger Nygard, joven director que, en una epifanía de su vida, sintió la necesidad de intentar responder las grandes preguntas de todos los tiempos.
Después de explorar el fenómeno de Trekkies, Nygard se sumerge en la naturaleza de la existencia.
Nygard anotó las 85 preguntas más difíciles que se le ocurrieron, y decidió vagar por el mundo buscando la respuesta dada por cada una de las filosofías, religiones y sistemas de creencias.
¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí y qué se supone que debemos hacer durante nuestra existencia?, ¿La creación del Universo fue un error?, ¿Existe Dios?, ¿Por qué tanto interés en nuestra vida sexual?… y muchas más…
Se trata de la combinación de un enfoque de investigación con una búsqueda espiritual. La película es una divertida, pero edificante búsqueda de la iluminación, la presentación de algunas de las ideas más desafiantes y de la gente más extraordinaria que vive hoy.

Cuenta con muchas entrevistas a los líderes de distintas religiones y a los mas importantes científicos , filósofos y gente de ciencia que dan su visión a estas preguntas. Sin duda un material muy interesante de ver.

LA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA (The Nature Of Existence) [ Video DVD ] – Todos los misterios de la existencia humana explicados en una película.
Video AVI XviD | 799 MB | 1100 kbps | 94 min | subtitulado español

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur