Dalai Lama - Renacimiento


Cuarenta pensadores del mundo occidental actual se reunieron con el Dalai Lama para hablar con él sobre su visión del mundo. El documental “Dalai Lama – Renacimiento” retrata esa reunión en una forma amena y más que interesante.
El Dalai Lama invitó a su residencia escondida en los montes himalayas al norte de la india, a cuarenta pensadores occidentales, todos innovadores y líderes en sus respectivas áreas. El objetivo era discutir los problemas mundiales y como resolverlos.
Lo que sucedió fue imprevisto y poderoso. La “Wakan Foundation For The Arts” envió a un equipo de 18 personas y 5 cámaras a la India y ahí filmaron más de 140 horas durante esta reunión, mientras se debatía y exploraba el futuro de la humanidad.
Una cautivante filmación que arrojó como resultado un poderoso filme que impactará y cambiará de manera definitiva la forma de ver el mundo, su entorno y la interacción que los seres humanos podemos y debemos hacer.
“Dalai Lama – Renacimiento” ha ganado numerosos premios en todo el mundo, y se ha exibido en numerosos festivales de cine en todo el mundo.

La película está narrada por el actor Harrison Ford y cuenta también con la participación de Michael Beckwith (de la película “El Secreto”), y los físicos cuánticos Fred Alan Wolf y Amit Goswami de “What the Bleep Do We Know”.

DALAI LAMA. RENACIMIENTO (Dalai Lama Renaissance) [ Video DVD ] – Un filme que impactará y cambiará de manera definitiva la forma de ver el mundo.
Video AVI XviD | 807 MB | 1300 kbps | 81 min | 2 versiones: Español y Subtitulado

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur