Lágrimas como Estrellas - La compleja relación entre Sufrimiento y Creatividad


Este DVD fue filmado durante el tour “Drops Like Stars” que se dio en 45 ciudades internacionales diferentes, donde Rob Bell explora la complejidad de la relación entre el sufrimiento y la creatividad.
Muchos de los momentos más significantivos en nuestras vidas vienen, no porque todo haya salido bien, sino porque algo se vino abajo. El sufrimiento hace eso. Nos lastima, pero tambien crea.
Nosotros planeamos, asumimos que las cosas van a suceder de cierta manera. Y cuando no lo hacen, nos encontramos en un nuevo lugar. Un lugar donde no habíamos estado antes, un lugar donde nunca hubiéramos imaginado estar por nosotros mismos.
Es la dificultad y lo inesperado, y tal vez lo trágico, lo que abre la puerta y nos libera para ver las cosas de una forma nueva.
Rob Bell es graduado de la Universidad de Wheaton en Illinois y tiene una maestría en divinidad del Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California. Rob es autor de “Todo Es Espiritual“, “Los Dioses No Están Enijados“, entre otros. También aparece en la primera serie de películas cortas a la que se ha denominado NOOMA.

En sus escritos, Bell afirma cosas como ciertas independientemente de su fuente diciendo: “Declaro la verdad en cualquier lugar, en cualquier sistema religioso, en cualquier visión del mundo. Si es verdad, entonces pertenece a Dios.”
Bell señala “Esto no es simplemente el mismo viejo mensaje con nuevos métodos. Estamos redescubriendo el cristianismo como una religión oriental, como una forma de vida. Las metáforas legalistas de la fe no llevan a una forma de vida. Crecimos en iglesias donde la gente sabía los nueve versículos acerca de por qué no hablamos en lenguas, pero nunca había experimentado la sobrecogedora presencia de Dios”.

LÁGRIMAS COMO ESTRELLAS (Drops Like Stars), Rob Bell [ Video DVD ] – La compleja relación entre el sufrimiento y la creatividad.
Video AVI XviD | 600 MB | 600 kbps | 120 min | audio original subtitulado

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur