La Rueda del Tiempo - Documental Werner Herzog 2003 Audio Esp. España


La Rueda del Tiempo nos abre una ventana a las practicas y rituales del budismo de la mano del director alemán Werner Herzog.

El documental hace un retrato de Shiddarta Gautama, que hace 2.500 años abandonó su palacio, en India, para iniciar la búsqueda de la verdad. El documental se acerca a los lugares sagrados dónde nació y vivió el fundador del budismo. De Bodh Gaya en India a Graz en Austria, pasando por el monte Kailasch, Werner Herzog propone un fascinante viaje por los misterios, ritos y ceremonias de esta milenaria doctrina. Asistiremos en Mahabodi a la iniciación del Kalachakra – la rueda del tiempo - ceremonia de purificación y etapa esencial para llegar a las esferas superiores de meditación. Los monjes ejecutan durante muchos días el mandala de arena que el Dalai Lama barrerá posteriormente como rechazo a las vanidades terrenales.


Es la primera vez que el XIV Dalai Lama autoriza el rodaje de algunas partes de la enseñanza del Kalachakra budista y de la elaboración de los mandalas.

Información del archivo:

Título original: Wheel of Time
Año: 2003
País: Alemania
Director: Werner Herzog
Productora: Werner Herzog Filmproduktion / West Park Pictures Produktion
Género: Documental. Religión. Biográfico
Idioma: Español (España)
Calidad: TDTRip
Duración: 80 minutos
Tamaño: 703 MB
Resolución: 640 x 400
Formato: Avi (XviD)

El documental completo esta en 4 partes dentro del .rar

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur