Una Nueva Tierra - Eckart Tolle

Siempre luchando en contra del egocentrismo del ser humano y lo que él llama “el falso yo,” en este audiolibro Eckhart Tolle comparte sus ideas sobre la manera de alcanzar un nivel de conciencia nueva que nos llevará a una existencia más valiosa y significativa.
La finalidad principal de este audiolibro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar.
En ese sentido, Una Nueva Tierra no es “interesante”, puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos.

Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos.
Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas si lo están y, cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.
Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, el libro Una Nueva Tierra será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo.
Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual, la lectura de El Poder del Ahora o de algún otro libro pleno de vida espiritual y de energía transformadora, o una combinación de lo anterior. Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará e intensificará con esta lectura.
Una Nueva Tierra es muy fácil de escuchar. El narrador tiene una voz clara con una articulación impecable y un acento neutral. Su lectura es a la vez enérgica y natural, presentando las imágenes y las anécdotas del libro con una franqueza que permite el oyente viajar paso a paso con el autor.

UNA NUEVA TIERRA, Eckhart Tolle [ Audiolibro ] – Un despertar al propósito de su vida, para alcanzar una existencia más valiosa y significativa.
Versión completa | 8 CD | MP3 | 1,14 GB | 320 kbps | 9 horas aprox | español neutro

Descargar:


1 comentarios:

kae dijo...

Quizas os interesen las clases que ofrecio Eckhart en el programa de Oprah, en las que van explicando y debatiendo capitulo a capitulo el libro.

http://eligetuelcamino.blogspot.com/2011/04/eckhart-tolle-una-nueva-tierra-clase-1.html

Un saludo

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur