Hachiko - Película

Esta es una película conmovedora. Muestra al desnudo la belleza de la lealtad, la fidelidad y el amor a las personas que amas, llevados hasta el final, hasta sus ultimas consecuencias.
Basada en una historia real. Hachiko, un perro Akita que se hizo famoso en Japón y cuya historia causó tanta admiración, que se le realizó una estatua conmemorativa.
Hachiko esperaba a diario a su amo, un profesor de la universidad, en la estación de trenes de Shibuya, hasta que regresara de su trabajo. Cierto día el profesor muere de un ataque al corazón en la Universidad y no regresa a casa. Hachiko lo esperó pacientemente durante horas, días, semanas, meses y años…
Los vecinos de la zona se percataron del animal y a diario le llevaban alimentos. Incluso algunos quisieron adoptarlo, pero Hachiko nunca se alejó del sitio en donde se encontraba con su amo. Pasaron 11 años de espera hasta que ambos pudieron reencontrarse…

Título Original: Hachiko. A Dog’s Story
Título en español: Siempre a tu lado
Director: Lasse Hallström
Intérpretes: Richard Gere (Parker Wilson), Joan Allen (Cate Wilson), Cary–Hiroyuki Tagawa (Ken), Sarah Roemer (Andy Wilson), Jason Alexander (Carl), Erick Avari (Shabir), Davenia McFadden (Mary Anne), Kevin DeCoste (Ronnie), Tora Hallstrom (Heather), Robbie Sublett (Michael).

SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) [ Video DVD ] – Cuando la lealtad, la fidelidad y el amor no tienen límites.
Video AVI XviD | 691 MB | 1000 kbps | 93 min | audio español neutro

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur