La Sociedad de la Nieve (Sobrevivientes de los Andes) - El Documental

El 13 de octubre de 1972, un avión uruguayo que transportaba a 45 personas (muchas de las cuales eran integrantes de la primera división del equipo de rugby del Old Christians Rugby Club) se estrelló en el centro de la Cordillera de los Andes y, a partir de entonces, comenzó a escribirse una trágica y desgarradora historia cargada de esperanza que, hasta el día de hoy, sigue dando que hablar.
La historia dejó al descubierto un testimonio marcado por la fortaleza, la esperanza y la lucha de sus protagonistas. Una película que recogió galardones en los más prestigiosos festivales internacionales.
Por primera vez, los 16 sobrevivientes revelan cómo fueron los 72 días en el corazón de los Andes. El testimonio definitivo sobre la historia de supervivencia más asombrosa jamás contada. El vuelo, el impacto, el alud que mató a ocho amigos, la decisión de alimentarse de los cuerpos de los compañeros, la expedición en busca de ayuda, el rescate y la vida que siguió. Un testimonio de fe y esperanza.


LA SOCIEDAD DE LA NIEVE (La Película) [ Video DVD ] – La historia de supervivencia más asombrosa jamás contada, cargada de fortaleza, lucha, fe y esperanza.
Video AVI XviD | 698 MB | 900 kbps | 112 min | audio español neutro

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur