Mantras del Mundo - Audio CD

Descubre con Margot Reisinger y su proyecto multicultural “Existence”, una interpretación nueva y poderosa del canto y la oración.
Cantantes y músicos de Nepal, Argelia, el Tíbet, Polonia, Marruecos y Portugal han contribuido con su bagaje cultural, sumados al estilo propio de Margot Reisinger, en esta música espiritual.
Margot ha compuesto nueve canciones únicas sobre la base de las tradiciones, con nuevos arreglos de textos mantra, interpretados por su hermosa voz y acompañada por coros, violín, ney, flautas, guitarras, piano, sitar, cuernos tibetanos, teclados, cuencos, percusión y mucho más.
Los mantras son verdaderamente una fuente de energía divina. Palabras sagradas atemporales y melodías que cambian el estado mental y ayudan a desplazarse hacia el interior de la fuente de amor y sanación.
Innumerables son las enseñanzas y rituales de las diferentes tradiciones espirituales y religiosas del mundo.
Sin embargo, si miramos más allá de la variedad de nombres y formas, hay solo Una Escencia detrás, uniendo e incluyendo a todos y todo:

Dios, la Vida, el Espíritu, el Alma, el Ser – como quiera llamarlo…
Este álbum explora esta esencia del mantra y la oración, en un viaje por el mundo. Om Mani Padme Hum (Budismo), Gayatri Mantra (Hinduismo), Sancta Maria (Cristianismo), Hevenu Shalom Aleichem (Judaísmo), Allah Hay (Islam), serán frases familiares que quedarán en la mente y el corazón, después de haber escuchado este álbum.
LISTA DE TEMAS
01. Jai Ramakrishna
02. Om mani Padme Hum
03. Sancta Maria
04. Sri Ma Ananda
05. Hay Alá
06. Gayatri Mantra
07. Domine Jesu
08. Shiva Shankara
09. Shalom

MANTRAS DEL MUNDO (Mantras of the World), Existence [ Audio CD ] – Composiciones de música espiritual sobre la base de los mantras más antiguos de todo el mundo.
1 CD | MP3 | 128 kbps | 69 MB | 9 tracks | new age – devocional – mantra

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur