El Tercer Jesús - Deepak Chopra

¿Quién es Jesucristo?. En “El Tercer Jesús”, Deepak Chopra provée respuestas a esta pregunta que es un reto para los sistemas de pensamiento actuales. Nos muestra una fresca perspectiva de las enseñanzas de Jesús, sea cual sea nuestra creencia religiosa.
No hay un solo Jesús, escribe Chopra, sino tres.
Primero, está el Jesús histórico, el hombre que vivió hace más de dos mil años y cuyas enseñanzas son la base de la teología y pensamiento Cristiano.
Segundo, está Jesús el hijo de Dios, que ha venido a encarnar una religión institucional con un dogma específico, un sacerdocio, y devotos seguidores.
Por último, hay un Tercer Jesús, el Cristo universal o cósmico, el guía espiritual cuyas enseñanzas abarcan toda la humanidad y no sólo la Iglesia que construyó bajo su nombre.
Deepak Chopra le habla al individuo que quiere encontrar a Dios como una experiencia personal, para alcanzar lo que algunos llaman Fe, otros consciencia divina, o alumbramiento.
Finalmente, argumenta Chopra, la Cristiandad necesita sobrellevar su tendencia a ser exclusiva y reenfocarse en ser una religión de desarrollo personal y crecimiento espiritual. De esta forma, Jesús puede ser visto como el maestro universal que Él es en realidad; alguien cuyas enseñanzas de compasión, tolerancia y entendimiento pueden acoger y ser acogidas por todos nosotros.

EL TERCER JESÚS, Deepak Chopra [ AudioLibro ] – El Cristo que no podemos ignorar. El guía espiritual cuyas enseñanzas abarcan toda la humanidad, sea cual fuere nuestra creencia religiosa.
Versión completa 6 CD’s | MP3 | 977 MB | 320 kbps | 6 horas aprox. | español neutro

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur