Dream Spiral - Hilary Stagg


"Dream Spiral" fue creado en 1991,por el arpista electrico Hilary Stagg quien había perfeccionado las técnicas de composición que habían quedado algo olvidadas en sus composiciones iniciales. Junto con arpegios de buen gusto del sintetizador,la percusión sobria ... bajo.... guitarra acústica y violín, Stagg presenta ocho de sus piezas más fuertes : 
"Espíritu de la Danzas" en la pista 4. coincide el arpa con el balanceo triste del violín...de fondo.... un temperamental sintetizador sugiere anillos en la superficie de un estanque solitario. 
Stagg es el mejor apoyo, cuando su arpa
puede llevarla melodía principal brindando la más ligera textura de soporte a la instrumentación. 

"Cielo en la Tierra" y "Tierra de Oz",las dos primeras pistas, ilustran esto perfectamente, el corte de este último es especialmente eficaz, de alguna manera se evoca una tierra... América......... se siente.... al tiempo que sugiere la presencia de una enorme nube espacial universal 
El tema titulado "Devuelve la luz del sol" es la última de las canciones con algunos toques genéricos de ritmo y percusión instrumental contemporáneo ,de tal modo que "Dream Spiral" sigue siendo un salto sólidO para Stagg, tanto en la composición como en la instrumentación. 

CANCIONES

1 Cielo en la Tierra 
2 Tierra de Oz 
3 Antes de Tiempo 
4 EL Espíritu de la Danza 
5 Isla de Dulces 
6 A la deriva hacia un sueño 
7 Sueño de caracol 
8 Devuelve la luz del sol 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur