72 Sonidos - Meditación Curativa (Solo Música)

Mire a su alrededor. Todo lo que te rodea está en un estado de vibración constante. El cuerpo humano percibe las vibraciones en forma de sonido. Un ejemplo simple de esto es la experiencia de las cuerdas de una guitarra que se pulsaba. Somos capaces de ver la vibración y oír el sonido emitido. Esto no es siempre el caso. Incluso las mesas y paredes de ladrillo tienen vibraciones, aunque nuestros sentidos humanos no los experimentan de la misma manera. Las cosas también vibran, lo que permite que el sonido sea experimentado al utilizar las herramientas correctas. Los científicos llaman a esto la ley de vibración constante.

Hay una sabiduría antigua que el arameo se expresa a través de setenta y dos códigos de conexión a la energía de la unidad, la felicidad, la rendición de cuentas y la protección. Esta energía y la conexión están al alcance de todos para lograr un cambio individual en una escala global.


Tecnología que han descifrado las vibraciones de energía específica de los códigos antiguos. Es la energía pura que irradia de las letras que crean las bellas melodías que escucha. Las melodías se encuentran dentro de la forma de cada letra individual. A la escucha activa de cada uno de estos "superpoderes".


Estos sonidos viene con 72 temas, todos con energías únicas que activan la curación, la energía alma gemela, para deshacerse de las adicciones, la activación de la prosperidad, la clarividencia, la eliminación de la energía negativa, la felicidad de encendido y muchos otros temas positivos
Las 72 meditaciones de curación de sonido son maravillosos para hacer meditación, yoga, escuchyando los sonidos en una habitación para energizar los átomos (maravillosa para las salas de los bebés).





1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur