Serenidad - José Ma. Doria

Cada uno de los dos ejercicios que contiene el audio SERENIDAD está diseñado para disolver las tensiones acumuladas del cuerpo físico, y asimismo sosegar el agitado mundo emocional que enfrenta el factor prisa y la incertidumbre actual.
El audio actúa naturalmente contra el estrés y la presión del “modelo” del actual modo de vida. En realidad, todo dolor físico y emocional está relacionado con algún tipo de contracción. De hecho la palabra angustia, deriva de “angosto-angostura” que alude directamente a una estrechez o contractura, asociada a tensión.
La grabación de SERENIDAD es una herramienta de salud integral que, a lo largo de dos ejercicios de 22 minutos cada uno, entrena al sujeto a lograr un estado mental de inspiración y profundidad. Asimismo, resulta aplicable como terapia para combatir la ansiedad y el insomnio.

Sobre el autor
José María Doria es Licenciado y Máster en Psicología.
Trabaja como psicoterapeuta transpersonal y entrenador emocional.
Realiza talleres de Educación de las Emociones, Conciencia Integral e Iniciación a la Meditación.
Miembro fundador del Instituto Integral Transpersonal y de la Escuela de Terapia Transpersonal, desde la que imparte formación a futuros terapeutas.
Organiza viajes a Nepal y China, y su labor de investigación le ha llevado a convivir con los indios huicholes, en México, y con los lamas del monasterio Kopán, en Nepal.
Conferenciante y autor de numerosas obras, tanto escritas como audiovisuales.

SERENIDAD, José María Doria [ Audiolibro ] – Ejercicios para disolver las tensiones acumuladas, aliviar el estrés y sosegar el agitado mundo emocional.
1 CD | MP3 | 31 MB | 96 kbps | 45 min | autor e intérprete: José María Doria

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur