Las Máscaras de los Miedos - Roberto Pérez

Las Máscaras de los Miedos es un estudio antropológico sobre las nueve actitudes básicas que reflejan las máscaras en que se esconden los miedos de todo ser humano.
El Dr. Roberto Pérez nos brinda una mirada profunda sobre las distintas áreas de la conciencia, su interactividad y cómo liberar los obstáculos que se interponen para lograr un proceso de integración de la conciencia permitiendo a la persona ser mas íntegra.
El miedo siempre dice: calla y cierra; en cambio el amor dice: habla y abre.
En “Las Máscaras de los Miedos” podrá descubrirse en una o varias de las 9 actitudes o posturas básicas que uno adopta en la vida, las cuales esconden, en cierta manera, un miedo específico. Precisamente, es poder reconocer y gobernar estos miedos, donde este audio apunta.

Objetivos:
Descubrir nuestros miedos y vencerlos
Identificar 9 actitudes que reflejan las máscaras donde se esconden los miedos de todo ser humano.
Aprender a integrar distintas áreas de la conciencia. (mente, corazón y voluntad)
Dejar de “tapar y callar” para lograr amarnos a nosotros mismos y amar más a los demás.
Sobre el autor:
Roberto A. Pérez es Bachiller en Teología; Profesor de Filosofía y Abogado; conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos; y valores del liderazgo integral. Dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia. Su carrera docente se centra en ética y antropología filosófica.
Se dedica desde hace 20 años a la investigación antropológica a través de:
1) estudio sobre ética, culturas y religiones comparadas.
2) investigación sobre simbología, psicología profunda y métodos de autoconocimiento.
3) contacto especial con la mística andina a través de viajes y encuentros con maestros.
Trabaja junto a empresas e instituciones para el desarrollo de personas y equipos, creando un puente entre la filosofía y el management, ayudando a desarrollar competencias claves para el crecimiento de las organizaciones.
Realiza viajes de formación y crecimiento personal guiando a grupos por Argentina, Perú, Bolivia, México, Guatemala, Uruguay, India, Nepal, Egipto, Jordania y España.

LAS MÁSCARAS DE LOS MIEDOS, Roberto Pérez [ AudioLibro ] – Una mirada profunda sobre las áreas de la conciencia donde se esconden los miedos del ser humano.
1 CD | MP3 | 87 MB | 320 kbps | 40 min | autor e intérprete: Roberto Pérez

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur