Prueba de Fuego - Película

De los creadores de “Derrotando Gigantes”, esta película te llevará por la vida de un joven que, a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.
Esta apasionante historia sigue la lucha de un hombre por transformar su vida y su matrimonio, a través del poder curador de la fé. Excelente película para encarar relaciones matrimoniales dañadas …
Caleb Holt (Kirk Cameron) es un heroico capitán de bomberos que valora la dedicación y el servicio a los demás por sobre todas las cosas.
Pero lo más importante de su vida, su matrimonio, está a punto de derrumbarse.
Todos piensan que él es un héroe, excepto su propia esposa.

“¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy, excepto en mi propia casa?”, se queja él.
Ella cree que ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb; y además hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha capturado su atención. Las antiguas promesas de matrimonio están lejos de las mentes de ambos. De repente, la idea del divorcio ha asomado su horrible cabeza.
Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que llama “El Desafío del Amor”, donde relata como 40 días de “tratar de la manera correcta” podría cambiarlo todo. El jóven decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…

PRUEBA DE FUEGO [ VIDEO DVD ] – Un poderoso relato sobre cómo transformar tu vida y tu matrimonio, a través del poder curador de la fé.
VIDEO: AVI XviD | 701 MB | 800 kbps | 2 horas | audio español neutro

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur