Cartas a Dios - Película

De los creadores de “Flywheel“, “Prueba de Fuego” y “Derrotando Gigantes“, “Cartas a Dios” es la historia de lo que sucede cuando un niño de fe se cruza con un hombre en la búsqueda de respuestas. El resultado es la transformación de la vida de quienes los rodean.
Tyler Doherty (Tanner Maguire) es un niño extraordinario de solamente ocho años. Rodeado de una familia amorosa y armado con el coraje de su fe, se enfrenta con valentía a su batalla diaria contra el cáncer. Para Tyler, Dios es un amigo y un maestro. Las oraciones de Tyler toman la forma de cartas, que él mismo escribe y las envía por correo todos los días.
Las cartas encuentran en su camino, las manos de Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), un cartero acosado por una encrucijada en su vida. En primer lugar, está confundido y en conflicto sobre qué hacer con las cartas. Pero la decisión que toma, hace que se convierta en un testimonio del poder de un niño que brilla en espíritu y tiene una fe inquebrantable.
Inspirada en una historia real, “Cartas a Dios” es una íntima, conmovedora y movilizante historia del efecto galvanizador que las creencias de un niño pueden tener en su familia, amigos y comunidad. Un sincero relato de inspiración, esperanza y redención.
Estreno en USA: 09/04/2010
Director: David Nixon, Patrick Doughtie
Guión: Art D’Alessandro, Sandra Thrift, Cullen Douglas
Musica: Colin O’Malley
Fotografia: Bob Scott
Reparto: Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Tanner Maguire, Michael Bolten, Maree Cheatham, Bailee Madison, Ralph Waite, Dennis Neal
Productora: Possibility Pictures / Mercy Creek Entertainment / Vivendi Entertainment

CARTAS A DIOS (Letters to God) [ Video DVD ] – Un sincero relato de inspiración, fe inquebrantable, esperanza y redención.
Video AVI XviD | 942 MB | 1200 kbps | 113 min | audio original, subtitulado español

Descargar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur