Fe como Papas - Película

Una inspiradora película basada en la conmovedora historia real de Angus Buchan, un granjero de Zambia que, en medio de disturbios políticos y raciales, se muda con su familia a Sudáfrica para iniciar una vida mejor.
Con nada más que una pequeña casa rodante en un pedazo de tierra, la familia lucha para instalarse y progresar en un nuevo país.
Frente a desafíos cada vez mayores, muchas dificultades y confusión personal, Angus comienza a caer en espiral hacia abajo en una vida consumida por la ira, el miedo y la destrucción. Así sufre una serie de insalvables pérdidas en su familia y en su granja.
En un momento, cuando parecía que no había esperanza y las pérdidas eran insuperables, una inesperada amistad y la intervención divina le permiten encontrar su objetivo en la vida. Así descubre que la clave para salvarse a sí mismo radica en su firme creencia en el poder de la fe.
De esta manera comienza a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida. Solo su fe en Dios le permitió alcanzar sus sueños.
Una gran película con excelente filmación y cinematografía. El nombre original (Fe Como en las Papas) en realidad tiene sentido después de haber visto la película.
Nombre original: Faith Like Potatoes
Nombres alternativos en español: No Pierdas la Fe – Confianza en la Cosecha – Fe Como en las Papas

FAITH LIKE POTATOES (No Pierdas la Fe) [ Video DVD ] – El proceso vital de cultivar la inquebrantable creencia en el poder de la fe.
Video AVI XviD HD | 1,3 GB | 1500 kbps | 2 horas |
2 versiones: Español Neutro y Original Subtitulado

Descargas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur