Sound Healing - Kelly Howell


Sound Healing - Kelly Howell

- Autor e Intérprete: Kelly Howell
* Acelerar la curación
* Aliviar el dolor
* Reducir la ansiedad preoperatoria
* Disminución de la necesidad de medicamentos para el dolor
* Bloquear el ruido ambiente de la habitación
* Dormir bien por la noche
Contribuya a la curación física con este sonido muy relajante de sanación. Este sonido de curación emite ondas delta asociadas con la liberación de la hormona del crecimiento humano, beneficioso para la curación, combinado con música para la meditación. También puede utilizar este programa como una ayuda para dormir o para aliviar el insomnio. Disfrute de la deliciosa sensación flotante y experimentará literalmente mayor claridad en la mente, cuerpo y espíritu.

Este programa está totalmente libre de las palabras habladas y proporciona 47 minutos de música para la meditación, lo que es ideal para la auto-hipnosis, descansar profundamente o practicar la visualización de la propia curación física.
Si usted se está preparando para un procedimiento médico, una operación o un tratamiento dental, escuchar el sonido de curación antes, durante y después de la cirugía, le ayudará a en la recuperación. Las investigaciones revelan que la relajación mejora significativamente el resultado de los procedimientos médicos.
La recuperación es más rápida: la pérdida de sangre se reduce, se perciben menos dolores, y son necesarios menos analgésicos. Por otra parte, el sistema inmunológico responde mejor, y las estadías en el hospital puede acortarse.
Acerca de Brain Sync, Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.:
Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.
Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.
En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.
Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.
Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.
Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.
Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil …

Enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur