New Crystal Vibrations - Crystal Ethnic & Crystal Waters


New crystal vibrations 

La música que bendice, cura y vuelve a conectar con la Tierra.

Del color del té de cristal `s de la energía puede equilibrar tu cuerpo y la mente, aliviar la turbulencia de tus pensamientos, y gravitan en sí mismo a una cómoda seguridad. Su naturaleza le puede ayudar a conectar íntimamente con la Madre Tierra, una vez más. Este disco está diseñado para cargar con el té de color de cristal `s de la energía. La música New Age, chino melodías clásicas y ritmos folklóricos, todo lo que ofrece un acceso a los recuerdos del pasado bendito, en el que puede ser la mente dulce curada. Escuchar la música de té de color cristal, y es posible que vea el color verdadero de sí mismo.


Sobre el Instrumento de cristal: A través de los ritmos de cristal, el poder inconsciente y la energía dentro de ti puede ser liberado, dirigida y utilizada para su bienestar. Usted puede recibir vibración sanadora, espiritualizado sus deseos, o para obtener energía adicional para su desarrollo. Este instrumento innovador de cristal de 25 barras de cristal, creado con la antigua sabiduría oriental y los cristales en bruto descubiertos en China, es un puente musical para vincular su energía y fuerza universal. 


Crystal Waters 2010
Las vibraciones de Cristal de Nueva Música - Compilación 7 - Crystal Waters (2010) 2 CD

Una serie de compilaciones de música. Creada los amantes de la música internacional, la comunidad de las tendencias de la Nueva Era. 



Enlace: Crystal Ethnic
Enlace: Crystal Waters



1 comentarios:

astrid stocker dijo...

Excelente, muchas gracias

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur