Hummingbird ~ This Sacred Love (2011)


Hummingbird ~ This Sacred Love (2011) 

New Age / meditación / Sanación |

Este Amor Sagrado es un álbum que representa todos los aspectos del amor. Se lleva a su extremo melódico con una rica producción. Hay 11 canciones en el álbum hermoso, y es posiblemente uno de los lanzamientos más potentes de Tim Wheater hasta la fecha. Está diseñado para ser musicalmente accesible a un público global muy amplio. Desde el principio, desde la primera, El amor es la esencia.
Los Colibríes, pájaros llamados nuevo mundo porque ellos son nativos de América del Norte, América Central y del Sur, son considerados como símbolos de paz, amor y felicidad, por otra parte

En la cultura indígena americana, un colibrí simboliza alegría y el néctar de la vida. Es un símbolo para el cumplimiento de lo que parece imposible y que le enseñará cómo encontrar el milagro de la vida alegre, de sus circunstancias de la vida propia. Colibrí es visto por algunos como un mensajero de amor y alegría. Simboliza la energía, la maravilla y una acción rápida. Se asocia con la religión nativa de América del Espíritu Santo que enseña una danza que tiene la intención de devolver el equilibrio natural del mundo.

Enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur