Es Solo un Juego



Erase una vez un pequeño ángel que vivía en el cielo. El sabía que era Dios, sabía que era la luz y sabía que lo único que existía era el Amor. Un día estaba caminando por el cielo y escuchó otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo. Les preguntó: "¿Qué es eso llamado dolor? nadie podría hacerme daño pues yo soy Dios, yo soy la luz. Y ¿qué es eso llamado miedo? ¿a que podría yo temerle si lo único que existe es el Amor?".
Los otros angelitos le dijeron: "Si, si, lo sabemos, lo sabemos, es un juego." El angelito exclamó dando brincos de emoción: "¿Un Juego? ¡Me encantan los juegos! quiero jugar, quiero jugar". Los otros ángeles respondieron: "Espera un minuto, no es tan fácil. Primero, tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar alguien que quiera jugar contigo, alguien que quiera herirte y asustarte profundamente". El angelito dijo: "¡Uy, qué maravilla! ¿quién quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asustarme mucho? ¿Quién me ama tanto?" Otro angelito se acerco y dijo: "Yo juego contigo". Y el pequeño ángel preguntó "¿De veras? ¿prometes herirme mucho y asustarme mucho? ¿Tanto me amas?" El ángel le contestó: "Si, te lo prometo, pero tú también tienes que prometerme algo, prometerme que te vas acordar de que esto es sólo un juego”.
¿Recuerdas de esta conversación? ¿No? ¡Pero tú lo prometiste!
¡ ES SOLO UN JUEGO !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur