La Palabra es tu Varita Mágica


La palabra es una poderosa varita mágica con la que puedes obtener cualquier deseo, sanar enfermedades y transformar cualquier situación, si se invoca correctamente, llenos de fé y confianza plena con la que poder cambiar una situación adversa a favorable.

LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA es una obra que recoge las enseñanzas metafísicas de Florence Scovel, que de nuevo se sirve de historias reales para explicarnos cómo debemos adoptar actitudes positivas y pronunciar afirmaciones eficaces para lograr ser un triunfador en la vida.

Si llegamos a comprender que el pensamiento es vibrante y extraordinario, conseguiremos lo que queremos y podremos llegar a cambiar nuestras vidas atrayendo el amor, la salud y la prosperidad.

Hay una fuerza extraordinaria dentro de cada uno de nosotros: el pensamiento. La vida que llevamos la estamos creando constantemente a través de nuestros pensamientos.

Las enfermedades que nos aquejan son culpa de nuestros pensamientos negativos. Si deseamos la sanación y que nuestra vida mejore, hemos de ser capaces de mejorar la calidad de nuestros pensamientos.

El pensamiento es una fuerza vibratoria y atractiva extraordinaria que nos ayudará a conseguir todo lo que queremos si somos capaces de aprovecharla. Gracias a esta fuerza podemos cambiar nuestras vidas atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están destinados.

En LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA, Florence Scovel Shinn, también autora de “El juego de la vida” y “El poder de la palabra hablada“, nos enseña a utilizar el poder de las afirmaciones para obtener el amor, el éxito, la salud y la prosperidad que nos corresponden por derecho divino.

LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA, Florence Scovel Shinn [ Audiolibro ] – Utilizar el poder de las afirmaciones para obtener amor, éxito, salud y prosperidad
1 CD | MP3 | 65 MB | 128 kbps | 70 min | español neutro

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur