Aromaterapia - El Olfato como fuente de Armonía


Aromaterapia, el olfato como fuente de armonía

es una excelente introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia, centrándose en la superación de la enfermedad del siglo XXI: el estrés.

La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.

Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.

Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.

Los antiguos egipcios y persas ya usaban aceites aromáticos escenciales como tratamientos para la realeza, y su uso documentado más temprano se remonta a seis mil años atrás. Las propiedades de esos aceites han sido reconocidas desde tiempos remotos y hoy en día la AROMATERAPIA ha experimentado un importante resurgimiento en todo el mundo.
 


Descubrirá que el poder que está contenido en su sentido del olfato es casi místico.Vea el DVD “Aromaterapia, el olfato como fuente de armonía“, experimente sus efectos contra el estrés y por encima de todo, disfrute.

Acción de los aceites esenciales

Un modo de actuar los aceites esenciales es través del olfato armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales, el sentido del olfato esta Relacionado a nuestras emocionase por estar directamente conectado al cerebro donde se encuentra el centro de las emociones, también el espacio de muchas actividades vitales de nuestro organismo, el sueño, la sensualidad, la sed, la memoria, etc.

Cuando se huele algo se evoca la memoria emocional, se puede relacional las emociones. El sistema límbico donde se encuentra el centro de las emociones está relacionado con el hipotálamo, la parte del cerebro que esta comunicado con las glándulas sexuales.

La memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, dado que la conciencia registra el aroma con la ambientación.

La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles por ello puede ser utilizada como terapia vibracional, también ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, afirmaciones y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.

Meditación
Los aceites se usaron desde tiempos remotos para la meditación y rituales religiosos, también para muchas culturas los aromas se utilizaban como ofrendas a los dioses. Para meditar con aceites podemos lograr:

    Purificar y preparar el lugar para meditar
    Ayudar a aquietar la mente de pensamientos cotidianos.
    Profundizar y serenar la respiración.
    Conseguir claridad mental
    Balancear los chakras
    Llevar la energía a tierra
    Armonizar la energía de un grupo

AROMATERAPIA [ Video DVD ] – El olfato como fuente de armonía. Introducción a los fascinantes y relajantes ejercicios de la aromaterapia
Video AVI XviD | 669 MB | 1820 kbps | 50 min | audio español

Contraseña: www.decidatriunfar.net
Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur