Viajes Fuera del Cuerpo - Música


Esta Serie de Hemi-Sync está orientada a asistirte en lograr una experiencia extracorpórea. Será simple lograrlo, pero no será un proceso sin esfuerzo.
 Se necesitan 2 cosas para lograr resultados: empezar el proceso por decisión propia y la habilidad para relajarse (aun así se incluye un ejercicio de relajación para ayudar a los que no posean esa habilidad.


La experiencia fuera del cuerpo, o viaje astral, es un estado en el que la conciencia aparece a partir del cuerpo físico por medios distintos a los de los sentidos físicos. Con la práctica, uno puede ser llevado a experimentar el estado fuera del cuerpo con la conciencia plena.

HEMI-SYNC® es la Tecnología de Sonido desarrollada durante más de 40 años por el Instituto Monroe de Virginia – EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de “hemispheric synchronization” refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia.

Reseñada en varios libros, esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria.


Hemi-Sync® facilita las condiciones en las que los patrones eléctricos de los dos hemisferios del cerebro se sincronizan, operando al unísono, condición óptima para utilizar más el potencial del cerebro. Sin auto-hipnosis, sin mensajes subliminales.

Cómo funciona:
 El cerebro recibe y emite ondas o patrones eléctricos de intensidad y frecuencia variable, en función de la actividad que esté realizando la persona. Así, estos patrones eléctricos son distintos según se esté realizando un trabajo manual o intelectual, se esté durmiendo o creando.

Con la tecnología Hemi-Sync® se envían al cerebro simultáneamente dos sonidos o tonos (binaural) de frecuencias diferentes. A fin de poder reconocer esos dos tonos el cerebro, automáticamente, y valiéndose de ambos hemisferios en forma sincronizada, tiene que combinarlos en una tercera vibración a una frecuencia diferente de los dos tonos originales. O sea, mediante los tonos emitidos se va induciendo al cerebro a entrar en frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.

VIAJES FUERA DEL CUERPO (Journeys Out The Body), Hemi-Sync [ Audio CD ] – Ejercicios de desdoblamiento y viajes astrales con ondas binaurales.
 6 CD + Guía Manual PDF | MP3 | 320 kbps | 759 MB

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur