La Conexión Atlante - El Libro

En este extraordinario libro, difícil de rotular y de clasificar, el autor emprende un recorrido por la espiral de la historia, buscando “pruebas erráticas” y argumentos con “verdad suficiente” para probar su teoría de otra humanidad escondida, castigada y supuestamente desaparecida, que lucha por integrarse de nuevo con la que conocemos como única en nuestro planeta.

Desde historias contenidas en el Génesis, hasta los “humanoides” de la Nave de Roswell y los hallazgos de americanos y rusos en Marte y en la Luna, el hilo de esta historia va uniendo y pegando cuidadosamente los fragmentos que irán a conformar la teoría, teniendo por guion los Diálogos de Platón. Cientos de pequeñas extraordinarias historias le permiten armar una conclusión desinhibida que rebate teorías históricas y científicas aceptadas y relaciona universos conceptualmente distantes.

La Atlántida y su tremendo cataclismo conforman parte del inconsciente colectivo de la humanidad, siendo uno de los focos principales que iluminan el recorrido. Gigantes, secretos, símbolos y desciframiento de petroglifos antiguos, tecnologías olvidadas, manos fosilizadas, templos, momias, fotografías de ovnis y visualización de sus tripulantes y otros cientos de objetos increíbles conforman, con más de 300 gráficas, el arsenal visual de este libro.

Descarga



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur