El Viaje Espiritual - Ramtha

DVD 1: Nuestro Propósito y Originalidad
Este DVD contiene la primera parte de la excepcional enseñanza de Ramtha sobre el verdadero significado del viaje espiritual. En esta parte, Ramtha habla sobre los primeros pasos que se necesitan para el viaje interior: nuestro propósito único en la vida, el impacto de los pensamientos en nuestra realidad y la tremenda importancia de la individualidad.
“Lo que piensas importa, literalmente.”
“El viaje hacia la auto-iluminación es el fortalecimiento mediante el reconocimiento de que nosotros creamos la realidad. Cuando buscamos la realidad de que Dios está en nosotros – efectivamente, que el más grande de los redentores, el mejor de los amantes de nuestra tolerancia, el que está más allá de nuestros juicios, está dentro de nosotros – es entonces que comenzamos el extraordinario viaje del descubrimiento de la verdad, el viaje del conocimiento hacia la realidad.”
“Este es un preludio para entender el verdadero viaje espiritual: la identificación de lo que somos, nuestro propósito, nuestra originalidad excepcional y destino.”
DVD 2: Predestinación, libre albedrío y tú Ser Divino
Este DVD contiene la parte II de la excepcional enseñanza sobre el verdadero significado del viaje espiritual. En esta parte, Ramtha habla sobre la pregunta del libre albedrío y la predestinación – la línea del tiempo predestinada del alma y nuestra habilidad para cambiar nuestro destino – y explica el poco comprendido propósito y naturaleza de nuestro ser divino. Aquí hay algunas de las preguntas de peso que hace Ramtha en esta excelente enseñanza:
“Existen importantes preguntas para entender la verdadera vida espiritual: ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el significado de nuestro destino? ¿A dónde vamos después de aquí? ¿Qué hace al ser? ¿Es el ser una personalidad a parte? ¿Dios regula el ser? Este es regulado solamente por el libre albedrío. Aún cuando te equivocas,tienes la voluntad de estar equivocado. ¿Existe un propósito para esta vida? Si lo hay. ¿Qué está escondido en nosotros y no se puede ver? El Poder. ¿Vivirás otra vez? ¿Existe la reencarnación y cuáles son sus términos y condiciones? Si entiendes esto con una mente más abierta, no le tendrás miedo a la muerte y por lo tanto podrás vivir de una manera más rica.”
La enseñanzas de Ramtha en estos DVD fueron grabadas en vivo el en la Escuela de Iluminación de Ramtha en Yelm, Washington.

EL VIAJE ESPIRITUAL (The Spiritual Journey), Ramtha [ Video DVD ] – El extraordinario viaje interior hacia el descubrimiento de la verdad.
2 DVD’s | AVI XviD | 1.3 + 1.9 GB | 1200 kbps | 5 horas | audio orig, subtit español



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur