CREANDO A MATISSE, Michelle Nielsen [ Libro + Video ] – Un sistema práctico y eficaz para manifestar y crear realidades, usando las leyes espirituales cuánticas


Creando a Matisse es un sistema práctico para crear realidades, una interesante obra que trata sobre la capacidad que tenemos los seres humanos de construir nuestra propia vida.

De Michelle Nielsen, la coautora del libro In Service de Wayne Dyer, Creando a Matisse es la historia de cómo una madre, usando las leyes espirituales cuánticas, manifestó la curación de su hijo de un severo retraso, daños neurológicos y problemas de vinculación.

Creando a Matisse es un proceso simple y práctico que puedes usar para manifestar absolutamente cualquier visión de naturaleza material, emocional, espiritual o altruista, para ti mismo/a y para otros.

Creando a MatisseSe trata de un programa de manifestación probado y progresivo que te hará pensar en tu batería de recursos personales de maneras nuevas y emocionantes.

Un «Entrenamiento básico» en las técnicas empleadas por los grandes Maestros Manifestadores como Oprah Winfrey, Pau Casals, Tina Turner y Nelson Mandela para realizar sus sueños y fortalecer a otros para que pueda hacer lo mismo.

Finalmente, también descubrirás El Sistema que gente de todo el mundo está llamando «La Guía del Usuario para El Secreto».

¿Por qué debes leer “Creando a Matisse“?
¡Porque has estado interesado en la nueva era y la nueva conciencia desde hace años!

    Has visto las películas.
    Has leído los libros.
    Has escuchado a los oradores.
    Has aprendido de los maestros.

¡Ahora estás preparado para empezar a crear las realidades que deseas! Simplemente no sabes por dónde empezar (¡Lo cuál es el segundo paso!) ¿Cuál es la buena noticia? Que tienes la respuesta aquí, ahora mismo.

Incluye Guía: Un Proceso De Diez Pasos Para Hacer Realidad Tus Sueños
Siguiendo las enseñanzas del libro y la película de El Secreto, la Dra. Michelle Kathy Nielsen ha desarrollado un método en 10 pasos que nos ayuda a pedir para que el universo haga realidad nuestros deseos. En el proceso vamos evolucionanado.

Creando a MatisseLos 10 pasos:

    PASO UNO
    Clarifica una visión
    PASO DOS
    Escribe la visión
    PASO TRES
    Crea un collage de la visión
    PASO CUATRO
    Desarrolla un plan de manifestación y ponte en acción
    PASO CINCO
    Despeja espacio en tu mente y en tu vida
    PASO SEIS
    Conecta con tu espíritu
    PASO SIETE
    Conecta conscientemente con la Inteligencia Universal
    PASO OCHO
    Retirar los bloqueos emocionales
    PASO NUEVE
    Acumular fe y rendirse
    PASO DIEZ
    Revisa y re-visiona

CREANDO A MATISSE, Michelle Nielsen [ Libro + Video ] – Un sistema práctico y eficaz para manifestar y crear realidades, usando las leyes espirituales cuánticas
Libro Ebook + Ejercicios | PDF | 189 pág | 9 Mb | español
Video + meditación guiada | MP4 | 60 min | 210 MB | español

Enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur