Inner Realm - Margot Reisinger


EXISTENCE AND MARGOT REISINGER - Inner Realm 

New Age Meditación - 2010 - MP3 - 320 kbps - 129 MB - 49:21 MIN.

En estado de relajación y con la mente totalmente tranquila,en completa paz entramos a nuestro reino interior, el espacio más sagrado dentro de nuestro ser, olvidandonos de toda preocupación..........allí encontraremos consuelo, alivio, la ternura y la unidad. 

Melodías sutiles revelan una hermosa diversidad musical,participando suavemente nos encontramos con violín shakuhachi, clásico, koto, monocorde, flautas, voces sutiles, las guitarras, los elementos de suave percusión, piano y teclados. 


La primera parte del álbum - "Preludio" (pista 1 y 2) - es una melodia que nos toca dir4ctamente al corazón en lo mas profundo,llenándonos de una paz divina. 

En el siguiente "El viaje interior" (pista de 3-9), Margot utiliza experiencias meditativas y habilidad musical muy sutil para invitar al auditor a la relajación inmediata y a su ámbito interno propio de la conciencia. La música abre las puertas a la paz interior, la compasión, el vacío, la oración silenciosa, la claridad zen, la comunión de meditación y mucho más.

CANCIONES

01. Corazón de la Compasión (Parte 1)  
02. Corazón de la Compasión (Parte 2)  
03. Devoción
04. Misterio  
05. la paz interior  
06. Zen Claridad 
07. Serenidad 
08. Comunión 
09. Apocalipsis  



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur