Brillará en Ti - Aleia (Música de la Película HIM Mas allá de la Luz)

Melodías de amor para armonizar y expandir el espíritu, un disco sanador y fortalecedor para la realización de nuestros más grandes sueños.
Este CD contiene las piezas de la Película HIM, basada en la vida de Rene Mey (sanador y vidente), realizada por nuestro equipo de producción. Una historia verdadera y emotiva donde presentamos la apertura de la nueva inteligencia hacia nuevas capacidades del cerebro que nos esperan para la evolución del Ser Humano.
Este disco está dedicado a toda la gente que desea transformar este mundo y que camina hacia el renacimiento de la sabiduría nuestra inteligencia del corazón.
A todos los seres que silenciosamente llenan de amor la vida.
A todos aquellos que desean despertar la conciencia y han empezado la metamorfosis planetaria.
Gracias a todos los ángeles de luz que llegaron para acompañarnos y brindarnos inspiración. A mi familia de luz, al equipo fantástico e incansable de seres comprometidos a ayudar en este parto de nuestra hermosa tierra.

Gracias Madre Tierra por ser el hogar que nos sostiene y lleva hacia la luz que brilla en nosotros.
Gracias a todos ustedes por ser parte de este sueño.
Que la luz, el amor y la templanza nos acompañen.
Sobre la Música de Más Allá de la Luz:
Cuando me presentaron el guión y la idea de hacer la música de la película “HIM. Más Allá de la Luz”, recurrí a una estilo mas clásico, para sentir y captar el aspecto sanador de la música. Comencé con esa idea, pero la película misma me fué inspirando su propio estilo y me sumergí en lo profundo.
Para mí, las escenas con mayor emoción de amor, son las que cumplen, detonan y conducen al espectador en esta experiencia sanadora, mágica.
Cuando aparece René en las escenas de meditación, él envía energía de amor y aquí la música lo acompaña.
Las melodías por sí mismas surgieron desde mi corazón también con la intensión de sanar.
La combinación de ellas con la meditacion de René, la emoción de los actores y la hermosísima voz angelical de Aleia (como invitada especial) para mí crean una explosión curativa.. Espero que disfruten tanto como yo esta película y se sintonicen con su vibración sutil y de armonía.
Pablo Arellano, Músico compositor
Sobre Aleia:
Aleia , es un concepto creado por una pareja de compositores, Aleia y Pablo Arellano, en la búsqueda de una frecuencia musical armónica cuyos sonidos combinan la alegría, la suavidad y el ritmo. Es una música latina ecléctica, moderna y mística.
Fusiona la voz (de Aleia), los instrumentos modernos electrónicos y acústicos con elementos prehispánicos, sudamericanos, cantos indígenas (con la particpación de Jorge Reyes en algunas canciones) y ambientes naturales (kenas, cántaros, sintetizadores, guitarras acústicas y eléctricas, sampleos, baterías, flautas etc.)
La voz: suave, dulce, original y pura, brinda al oyente una sensación agradable y pacífica; por ello algunos la han clasificado como sweet music.
Las letras: compuestas de manera sencilla, fresca y profunda ofrecen un mensaje bello y espiritual. Sus temas le cantan a la tierra, al amor, a la vida, a los niños y a la divinidad.
Los idiomas seleccionados, inglés y español, permiten explorar y explotar el mercado de diversas formas. El nicho más importante al que va dirigido son los jóvenes, aún cuando gusta y es aceptada por todo público.
Es un proyecto musical humanista que se compagina con un movimiento a nivel mundial en el que el hombre busca un reencuentro con sus raices, sus valores, la naturaleza y su ser más profundo, su esencia divina, intergrándose ahora a la labor Humanitaria de Rene Mey y de la pelicula MAS ALLA DE LA LUZ.
Contenido
1. Himno solar
2. Cascada de ángeles (voz) Película HIM
3. Cascada de ángeles (coros) Película HIM
4. Brezza d´amore (voz)
5. Brezza de amore (instrumental) Película HIM
6. Descubre. Pelicula HIM
7. Brillará en ti (voz) La profecía
8. Brillará en ti (instrumental). Película HIM
9. Dentro de tí. Película HIM
10. Abre tu corazón
11. Más allá
12. Pachamama
13. Bajó un angel
14. Flor del cielo
15. Soy de luz
12. Ascención (meditación)

BRILLARÁ EN TI, Aleia [ Audio CD ] – Música de la película HIM. Melodías de armonización, amor y sanación para expandir el espíritu.
1 CD | MP3 | 16 tracks | 76 MB | 128 kbps | autor e intérprete: Aleia

Descargar:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo descargarme esto? Gracias!!!

Unknown dijo...

Solo sigue el link enlaces, una vez alli, das click en continuar y te llevara a los enlaces de descarga, esto es asi porque los mismos estan protegidos de spyware o adware.

PabloArellano dijo...

soy el autor mejor apoyenme si les gusta llendo a www.soundcloud.com/aztecbird y compren los tracks

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur