Curso Completo de Reiki


El Reiki es una forma de sanación y apoyo para equilibrar y armonizar los campos energéticos de un sistema. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
La Acupuntura china que tiene más de 5.000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3.000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.
Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.
Contenido Curso de Reiki
Dvd 1:
1. Curso De Reiki
2. Historia Del Reiki
3. Qué Es Reiki
4. Principios Del Reiki
5. Reiki Y Energíaa
6. El Cuerpo Humano
7. Campo Energético
Dvd 2:
1. Los Chakras
2. Iniciaciones De Reiki
3. Iniciación Reiki 1° Nivel
4. Sesión De Reiki
5. Auto-Reiki
6. Sesiones Rápidas O De Urgencia
Dvd 3:
01. Reequilibrado De Los Chakras
02. Sesiones De Grupo
03. Otras Aplicaciones De Reiki
04. Observaciones Previas
05. Iniciación Reiki 2° Nivel
06. Símbolos Reiki
07. Sanación A Distancia
08. Aplicaciones No Terapéuticas
09. Iniciación Reiki 3ª Nivel
10. Sanación Kármica
11. Símbolos No Reiki
12. Maestría

CURSO COMPLETO DE REIKI [ Video DVD ] – Curso integral de Reiki en video, la técnica ancestral de sanación y armonización de los campos energéticos.
3 DVD’s | 28 capítulos | Video AVI XviD | 3 GB | 1600 kbps | audio español

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur