Chakras - Talleres para el Conocimiento...


Chakra significa rueda en sánscrito, los vedas (textos muy antiguos, base de la desaparecida religión védica, que fue previa a la religión hinduista) utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.
Los Chakras son centros de energía que se localizan en el cuerpo y están en actividad en todo momento, a pesar de que no tengamos conciencia de ello.
Hay 7 Chakras principales y cada uno de ellos tiene su propia glándula u órgano, mineral, color, planeta…,asociado.
Cada chakra recibe una frecuencia vibracional de energía y funciona de una manera particular y diferente a la de los demás. Un desequilibrio en alguno o varios de ellos, perturbara el sistema glandular y el sistema nervioso al que se le relaciona.

Este DVD va dirigido a las personas que deseen conocer las funcionalidades de estos centros energéticos y beneficios que conlleva sus objetivos naturales, ya que es el de activar diferentes partes de nuestro cuerpo para lograr la felicidad y alcanzar ciertos poderes físicos, emocionales…
Contenidos:
Introducción
1º Chakra
2º Chakra
3º Chakra
4º Chakra
5º Chakra
6º Chakra
7º Chakra
Chakras y gemoterapia
Talleres para el Conocimiento de Nuestro Cuerpo y Mente:
Los talleres para el conocimiento de nuestro cuerpo y mente, son un camino de superación y aprendizaje.
Los talleres son una herramienta de trabajo que muchos terapeutas aplican para sanar los diferentes males que nuestra sociedad plantea. La aplicación de estos talleres busca potenciar los elementos físicos y espirituales que cada ser humano dispone.
La conducta correcta nos lleva a que nuestra energía fluya y que nuestro yo se conecte con nuestras capacidades. Es decir que el taller nos muestra esas enseñanzas, esos elementos que pueden hacernos crecer y superar cualquier tipo de patologías que nuestra sociedad produce como son: la ansiedad, la falta de autoestima, la depresión, la dispersión del yo y la baja emotividad.

CHAKRAS. Talleres para el Conocimiento de Nuestro Cuerpo y Mente [ Video DVD ] – Conozca las funcionalidades y cómo activar estos centros energéticos del cuerpo humano.
Video AVI XviD | 785 MB | 1900 kbps | 65 min | audio español

Enlaces:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur