Terapia de Respuesta Espiritual


TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL
(TRE)
(Spiritual Response Therapy,SRT)

TRE es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual". Robert Detzler.

¿CÓMO TRABAJA LA TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL?
La Terapia de Respuesta Espiritual permite acceso directo con el YO SUPERIOR de la persona para obtener la información sobre la causa raíz de sus problemas, así, cómo, cuándo y por qué se establecieron los programas.
La localización de los programas negativos o las limpiezas que haya que realizar en los diferentes niveles del alma se hacen con un péndulo y un grupo de gráficos diseñados por Robert Detzler.
Una vez que se localizan los bloqueos o programas negativos, se solicita al Yo Superior que los limpie y remueva. Finalmente podemos reprogramar el subconsciente con mensajes positivos cuando así amerite. Se usa el péndulo como el instrumento que trabaja como una extensión de nuestra mente subconsciente y supraconsciente o Yo Superior que ayuda a que esto suceda. Con un movimiento específico indica que la limpieza se encuentra en proceso.
Durante la investigación y limpieza, se aprende mucho sobre uno mismo y ayuda a realizar cambios en la vida. Cuando se limpia un programa o bloqueo, se está literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. Nos liberamos de seguir actuando sin darnos cuenta por las creencias y programas de nuestro subconsciente. De esta manera limpiamos para poder empezar a expresar lo mejor de nosotros.
Los programas no se reconstruyen una vez hecha la limpieza, aunque la persona puede fabricar más de los mismos patrones negativos, si están muy arraigados en el subconsciente o si ya es un mal hábito. También los programas pueden estar en capas. Si no salieron todas en la primera investigación puede que salgan a flote en el futuro. La sanación con TRE se va logrando a través de la afinación con el ESPÍRITU, entre más nos conocemos, mayor consciencia y responsabilidad tomamos para lograr los cambios. Cuando nos comprometemos con nuestro proceso obtenemos mejores resultados. Muchos encuentran que TRE es un catalizador que les da la energía interna y la inspiración que necesitan.


Con TRE podemos trabajar:
Crisis de vida presente: asuntos de mayor negatividad, personas y lugares. Problemas de Salud: cualquier fobia, alergias ya sea pasada, presente, persistente o dificultades físicas recurrentes.
Finanzas, Carrera y Creatividad: desafíos actuales y repetición de ciclos que bloquean la prosperidad.
Relaciones: relaciones difíciles persistentes de mucho tiempo con padres, hermanos, compañero o compañeros, niños, jefe u otros.
Estima: confianza y estado de auto-imagen, dificultades emocionales recurrentes o adicciones
Sanación a distancia: Una lista consistente (no más de una hoja puede ser menos de una) nos ayuda a investigar sus energías críticas. Sus programas generales del alma saldrán para ser limpiados como sea necesario.
Limpieza de lugares, personas
Limpieza de los programas del niño interno

Esta Técnica fue creada por el Reverendo Robert E. Detzler (EEUU). Los países donde más se ha difundido son Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Costa Rica y Venezuela.

Enlace:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur