Benjamín Solari Parravicini
En el presente post, he incluido dos artículos acerca de Benjamín Solari Parravicini, como un homenaje a éste gran vidente latinoamericano, realmente es asombroso lo acertado que han sido sus profecías, incluyendo la mas actual relacionada con el desastre recientemente ocurrido en Japón, en lo personal siento un profundo respeto hacia este gran vidente y me causa un gran interés las profecías relacionadas a la llegada de seres del espacio, que según menciona, nos darán a conocer el verdadero origen de la raza humana, el cual, según menciona, proviene de las estrellas, algo mas que me parece interesante destacar, es lo que el ratifica acerca de los canales o pasajes que comunican distintos lugares de la Tierra por el interior de la misma, así como la existencia de una civilización intraterrestre, bueno, pues los dejo disfrutar de esta interesante semblanza...
"Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, fue un artista plástico de renombre internacional. Durante su vida se transformó en un hombre muy especial, dado que su espíritu cargado de amor y paz, lo identifico entre sus colegas el resto de la sociedad.
Si bien sus trabajos artísticos fueron de una calidad exquisita, su fama llegará por un hecho que lo marcara para toda la eternidad.
En el año 1936, en la pasividad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística.
Pero la sorpresa llegaría al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente... Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.
Pero como comenzó su vida psiquica, Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando