Iniciacion Templaria

0 comentarios

CEREMONIA PARA LA INVESTIDURA
DE UN CABALLERO TEMPLARIO

La verdad no se si hago bien con publicar este articulo, pero la idea es llevar una luz de verdad y sobre la fiel creencia de que solo intento hacer bien, tomo la responsabilidad de hacer público un hecho SAGRADO PARA LA ORDEN, pero entendiendo que Cristo dijo, solo la verdad te hará libre, pues, publicare por lo menos la parte teórica de lo que es la iniciación y ceremonia de un Caballero Templario en su primer nivel. 

Luego de Velar Armas y de enfrentar los demonio propios y por que no "ajenos"... llega la ceremonia publica o en la que participan los miembros de la orden en su conjunto y en las que puede ser habitual que allegados a futuro miembro pueden participar, bajo juramento de no divulgar la Toma de Votos.

En esta primer etapa y después de años de ser un aspirante, el circulo interno autoriza la consagración de los nuevos Caballeros, salvo que se encuentre la orden en estado de guerra. Esto fue así en los comienzos de la Orden y lo es hoy en día. Mas alla de que hay muchas ordenes Neo-Templarias, las que aun tienen legados directos con la original, llevan adelante el siguiente ritual. Esto no desautoriza a las cientos de organizaciones templarías a lo largo del mundo que adoptaron seguir los pasos de la Antigua Orden, pero esta claro que no dejan de ser organizaciones civiles, que emulan y que tienen como objetivo seguir los pasos de la Original y en la mayoría de los casos, en mas de un 90% por decir algo, no tienen contacto alguno con la Orden del Temple, su legado, misterios, ni conocimientos alguno que las vincule con la Orden Templaria que paso a clandestinidad luego de la persecución, prisión y ejecución de su último Gran Maestre "publico", J de Mollay.

El Shemhamphorasch

0 comentarios

El Shemhamphorasch

El Shemhamphorasch (una corrupción del hebreo שם המפורש Sem-ha Mephorash) es un epíteto del nombre de Dios compuesto por 216 letras, que deriva de cabalistas medievales del Libro del Éxodo , mediante la lectura de las letras de tres versos en un orden específico. El nombre se compone de 72 grupos de tres letras, cada uno de estos tripletes es el nombre de un ángel o inteligencia. En el lenguaje oral y escrito, el término Shemhamphorasch suele sustituir para más brevedad al nombre actual de 72 letras y, como con el epíteto Tetragrámaton , para evitar profanar el nombre real. 

El número 72 es un número que parece tener un significado mítico en varias culturas.El número de los discípulos que Jesús envió a menudo ha sido controvertido, siendo 70 o 72 en función del texto y la traducción. Es también el número de grados divididos en un círculo de 360 grados dividido por el pentagrama o el número de señales pesadas de 5 grados pesados en un círculo de 360 grados.

Los 72 Nombres de Dios

0 comentarios

Los 72 Nombres de Dios

Los 72 nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de tres letras arameas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física.

De acuerdo con la Cábala, es en el relato bíblico del Mar Rojo, en el capítulo 14 del libro del Éxodo, donde los versículos 19, 20 y 21 relatan esta historia.

En cada uno de estos nombres están contenido de manera codificada y oculta una tecnología tremendamente poderosa, que se forma tomando una letra de cada versículo y armando así las 72 combinaciones únicas de las letras hebreas que crean una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúan como índice a unas frecuencias específicas espirituales.

Cada una de las tres letras tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma. Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas o simplemente pasando la punta de sus dedos sobre ellas nuestra psiquis sentirá el profundo efecto de esta sabiduría ancestral y así conectarse con esas sublimes frecuencias. Esta revelación es un paso hacia delante crucial en el trabajo de los eruditos cabalistas a través de miles de años. Cada generación nueva de justos ha avanzado en su tarea de decodificar la Biblia, cada uno basándose en el trabajo del que vino antes, cada uno contribuyendo a la sabiduría cabalística.

El Oro, El Mercurio y La Piedra

0 comentarios

El Oro, el Mercurio y la Piedra

El Oro y el Mercurio salieron un día a mano armada para combatir y para sojuzgar a la Piedra. El Oro animado de furor empezó a hablar de esta manera:
EL ORO
¿Cómo tienes la temeridad de elevarte por encima de mí, y de mi hermano Mercurio, y de pretender la preferencia sobre nosotros: tú que no eres más que un gusano hinchado de veneno? ¿Ignoras que soy el más precioso, el más constante y el primero de todos los metales? ¿No sabes que los Monarcas, los Príncipes y los Pueblos hacen por igual que todas sus riquezas consistan en mí y en mi hermano Mercurio; y que tú eres el contrario, el peligroso enemigo de los hombres, y de los metales; siendo así que los más hábiles médicos no cesan de publicar y de alabar las virtudes singulares que poseo para dar y para conservar la salud al mundo?
LA PIEDRA
A estas palabras llenas de cólera la Piedra respondió sin conmoverse: Mi querido Oro. ¿Por qué no te enojas más bien contra Dios, y por qué no le preguntas por qué razones no ha creado en ti lo que se encuentra en mí?
EL ORO
Es Dios mismo quien me ha dado el honor, la reputación y el brillante esplendor que todos hacen tan estimable: por esta razón soy tan buscado por todos. Una de mis mayores perfecciones es ser un metal inalterable en el fuego, y fuera del fuego; también todo el mundo me ama y corre detrás de mí. Pero tú no eres mas que una fugitiva y una engañadora que embauca a todos los hombres: esto se ve en que emprendes el vuelo y te escapas de las manos de los que trabajan contigo.
LA PIEDRA
Es verdad mi querido Oro, es Dios quien te concedió el honor, la constancia y la belleza que te hacen precioso; por esto tienes la obligación de dar las gracias eternas a su divina bondad y no despreciar a los otros como haces. Pues yo puedo decirte que no eres ese Oro el que hablan los escritos de los filósofos, sino que ese Oro está oculto en mi seno.
 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur