El Padre Nuestro y Las Glándulas Endocrinas

0 comentarios
El Padre Nuestro y Las Glándulas Endocrinas
(La importancia capital de las Glándulas Endocrinas)
Son, dice Cayce, el punto de contacto entre los tres cuerpos, el lugar donde se encarnan el espíritu y el alma, y por el cual estos últimos actúan en el cuerpo físico. Por lo tanto si uno quiere curarse, toda curación ha de pasar por el sistema glandular.
Señor Cayce, denos una enseñanza sobre las glándulas endocrinas y su funcionamiento en el cuerpo humano, su relación con el cuerpo físico y con las energías mentales y espirituales.
- Una enseñanza para ser útil, requeriría quince o veinte series de lecturas!. puesto que el sistema glandular es la fuente de todas las actividades humanas, de todas las disposiciones, de todos los temperamentos, y de la diversidad de las naturalezas y las razas. Se conocen aún muy pocas cosas sobre las actividades de estas glándulas (escrito en 1937). Puesto que estamos aún por descubrirlas, o más bien por redescubrirlas. ... el miedo, la cólera, la alegría, cualquiera de estas energías emocionales, está relacionada con una actividad en las glándulas endocrinas, y producen secreciones (hormonales) que van a expandirse dentro del conjunto del organismo.... Y cuáles son las funciones de estas glándulas endocrinas? (....) El ojo, la nariz, el mismo cerebro, la tráquea, los bronquios, los pulmones, el corazón, el hígado, el bazo, el páncreas, no pueden tener su propio papel más que gracias al sistema que les permite renovarse, es decir, el conjunto de funciones glandulares (...). De ahí el hecho de que este sistema endocrino esté influido por las actividades del alma. Y es aquí donde está el don del Creador del Hombre. Se puede ver claramente como las glándulas endocrinas están relacionadas con la renovación de las células, con la degeneración o con el rejuvenecimiento. Y esto se hace no solamente a través de las energías físicas, sino a través de las energías del cuerpo mental y del cuerpo espiritual, puesto que las energías glandulares son, podría decirse, las fuentes a partir de las cuales el alma puede habitar el interior de un cuerpo.
- Es pues, a través de estas mini centrales de energía como nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo espiritual pueden actuar sobre nuestro cuerpo físico. Es a partir de estas glándulas que se crea la enfermedad o la curación!. Acuérdense que las actitudes mentales no son ajenas al hecho de tener una uña del pie que crece, o los ojos bien alineados, o la facultad de tener voz a pesar de las emociones, puesto que todas estas manifestaciones físicas funcionan con el trabajo de las glándulas endocrinas (que actúan) sobre el sistema sensorial.
Dicho de otro modo, son estas glándulas las que orquestan todas las actividades del cuerpo físico, su forma, sus manifestaciones, sus percepciones, etc. Cuando Cayce habla de "centros glandulares mayores", designa con esto las principales glándulas endocrinas (es decir, aquellas que secretan hormonas): la pineal, la pituitaria, el timo, la tiroides, las suprarrenales, las células de Leyden (poco conocidas pero importantes), las gónadas masculinas y femeninas. Hay otras glándulas en el organismo, pero corresponden a lo que la tradición hindú llama "los chakras", que son, las claves de la personalidad humana.
Cada una de estas glándulas corresponde no solamente a una función precisa, sino a una vibración coloreada y tonal, a un elemento de la Tierra, a un signo astrológico y a la influencia de un planeta.
- La pituitaria es, dice Cayce, la glándula más alta del cuerpo, está relacionada con la luz y se desarrolla en el silencio. La glándula Pineal es el punto de arranque de la construcción del embrión en el seno de la madre. La Tiroides entra en acción cuando se debe tomar una decisión y actuar. El Timo corresponde al corazón. Las Suprarrenales son nuestro centro emocional y actúan sobre el Plexo Solar. Las células de Leydin son el centro del equilibrio masculino-femenino y en fin, las gónadas son el motor del cuerpo físico.
- Señor Cayce, es verdad que la cólera provoca la secreción de venenos a través de las glándulas? Que la alegría tendría el efecto opuesto? Que en ambos casos, son las suprarrenales las que estarían implicadas? Que ellas provocarían reacciones en el plexo solar, reacciones que se propagarían al cuerpo etéreo?
- Si, en efecto, las suprarrenales están principalmente implicadas, pero todas las demás glándulas también están implicadas en el proceso. Por ejemplo, una persona que está criando encontrará que la cólera afecta sus glándulas mamarias, y que el bebé se encontrará perturbado en sus glándulas digestivas. Hígado, riñones y todas las otras glándulas (endocrinas o no), estarán afectadas. No obstante, es verdad que la reacción se produce principalmente en las suprarrenales.
- Es que los planetas situados en nuestro tema astrológico tienen una relación y una influencia en las glándulas, de la forma siguiente: la pituitaria estaría relacionada con Júpiter, la tiroides con Urano, el timo con Venus, el plexo solar con Marte, las células de Leydyn con Neptuno, las gónadas con Saturno, es esto correcto?
- Si... pero estas relaciones entre planetas y glándulas varían en cada persona siguiendo sus experiencias de vida. Se trata de energías variables en la naturaleza del hombre , del hombre en sí mismo, puesto que está ligado a todas las energías que existen y reacciona ante ello. Pero, acuérdese que no son los planetas los que gobiernan al hombre, sino más bien que es el hombre, en tanto que Hombre de Dios, el que ha gobernado los planetas, puesto que él es una parte de este universo planetario. De este modo, esta correspondencia entre planetas y glándulas endocrinas es solamente relativa, relativamente exacta. Y es aquí, en estas glándulas, donde actúa la aplicación concreta de estas fuerzas planetarias en la vida de los individuos, mejor que verlas como una especie de cobertura que cubriría la cabeza de cada uno.
En esta serie de lecturas (281) Cayce da una sorprendente explicación del Libro del Apocalipsis , que sería - dice él - una descripción simbólica del cuerpo humano (y particularmente del funcionamiento de las glándulas endocrinas en el organismo).
En 1930 dio una lectura para una joven que sufría de problemas nerviosos. A lo largo de esta lectura, Cayce hizo la siguiente alusión:
- Estaría bien que el médico que trata a esta enferma lea el Apocalipsis y lo estudie en relación con este caso.
De ahí el trabajo de grupo de estudios constituido en Norfolk por Cayce, para estudiar esta cuestión de la interpretación médica del Apocalipsis. El trabajo de este grupo se ha publicado y da una luz sorprendente sobre el funcionamiento de estas famosas glándulas endocrinas (estas lecturas fueron extraídas de ahí).
Cayce estima, que la enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente se podría provocar la curación trabajando en un sentido positivo sobre estos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos. Cayce aconseja para ello una herramienta de base: la meditación... El explica que cada verso del Padrenuestro corresponde a uno de estos centros glandulares y que la recitación meditativa de esta plegaria puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas. El "padrenuestro" es en principio mucho más antiguo que el judaísmo puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Akenaton en Tell el-Amarna.
Señor Cayce, es verdad que el "padrenuestro" provoca la apertura de estos centros glandulares?
- Si, lo es. Esta no es la única vía posible, pero es una vía que responderá al deseo de los que buscan un camino para poder comprender como actúa la Fuerza Creadora de Dios (sobre el cuerpo) (Lectura 281-29)
- Entonces, la PITUITARIA corresponde a la palabra "CIELOS"?
- Correcto, puesto que en todas sus actividades, ella juega un papel desencadenante.
- La PINEAL corresponde a la palabra "NOMBRE"?
- Relativamente, si.
- La TIROIDES a la palabra "VOLUNTAD"?
- Correcto.
- El TIMO a "MAL"?
- Correcto
- El PLEXO SOLAR a la palabra "OFENSAS"? (Nos acordamos de que el plexo solar está relacionado con las suprarrenales, centro de las emociones?)
- Si
- Y las CELULAS DE LEYDEN a la palabra "TENTACION"?
- Correcto
- Y las GONADAS a la palabra "PAN"?
- Desde luego (lectura 281-29)
- Entonces, como utilizar prácticamente el "padrenuestro" habida cuenta de esta conexión de la que usted nos ha hablado con las glándulas endocrinas?
- Tratando de sentir la oleada de las significaciones de cada versículo correr a través de vuestro cuerpo físico, puesto que se produce en él una respuesta a las representaciones del cuerpo mental, y hay una reacción física que se construye (misma lectura).
Esto nos lleva a otra posibilidad de curación, la curación a través de la oración y la plegaria, de la que diversas formas se están desarrollando actualmente.
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS, DADAS POR EDGAR CAYCE.
1.- PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO - abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo)
2.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE - abre la glándula pineal
3.- VENGA A NOSOTROS TU REINO - abre la tiroides
4.- HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA - abre el timo
5.- COMO EN EL CIELO - abre la tiroides
6.- EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY - abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas)
7.- Y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ
COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
(A QUIENES NOS HAN OFENDIDO) - abre las suprarrenales
8.- Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN - abre las células de Lyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)
9.- MÁS LÍBRANOS DEL MAL. - abre el Timo
10.- PUESTO QUE TUYO ES EL REINO - abre la Tiroides
11.- EL PODER - abre la glándula Pineal
12.- Y LA GLORIA - abre la pituitaria
Por los siglos de los siglos.
"Ser Feliz " no solo es un placer. También es mi responsabilidad, es lo que yo puedo aportar para que el Mundo se transforme. Mi responsabilidad Social es ser; Alegre, feliz y pacífico, y lo acepto ahora mismo.

Love of my life

0 comentarios




Love of my life
Autor e Interprete: Freddy Mercury (Queen)
Love of my life - you hurt me,
broken my heart and now you leave me.
Love of my life can't you see,
Bring it back, bring it back,
Don't take it away from me, because you don't know, what it means to me.
Love of my life don't leave me,
stolen my love, you now desert me,
Love of my life can't you see,
Bring it back, bring it back,
Don't take it away from me because you don't know - what it means to me.
You won't remember -
When this is blown over
everything's all by the way -
When I get older
I will be there by your side to remind you how I still love you - I still love you.
Hurry back - hurry back,
Don't take it away from me, because you don't know what it means to me -
Love of my life
Love of my life...

Es Solo un Juego

0 comentarios


Erase una vez un pequeño ángel que vivía en el cielo. El sabía que era Dios, sabía que era la luz y sabía que lo único que existía era el Amor. Un día estaba caminando por el cielo y escuchó otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo. Les preguntó: "¿Qué es eso llamado dolor? nadie podría hacerme daño pues yo soy Dios, yo soy la luz. Y ¿qué es eso llamado miedo? ¿a que podría yo temerle si lo único que existe es el Amor?".
Los otros angelitos le dijeron: "Si, si, lo sabemos, lo sabemos, es un juego." El angelito exclamó dando brincos de emoción: "¿Un Juego? ¡Me encantan los juegos! quiero jugar, quiero jugar". Los otros ángeles respondieron: "Espera un minuto, no es tan fácil. Primero, tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar alguien que quiera jugar contigo, alguien que quiera herirte y asustarte profundamente". El angelito dijo: "¡Uy, qué maravilla! ¿quién quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asustarme mucho? ¿Quién me ama tanto?" Otro angelito se acerco y dijo: "Yo juego contigo". Y el pequeño ángel preguntó "¿De veras? ¿prometes herirme mucho y asustarme mucho? ¿Tanto me amas?" El ángel le contestó: "Si, te lo prometo, pero tú también tienes que prometerme algo, prometerme que te vas acordar de que esto es sólo un juego”.
¿Recuerdas de esta conversación? ¿No? ¡Pero tú lo prometiste!
¡ ES SOLO UN JUEGO !

Un ’día sin compras’ en tiempos de crisis

0 comentarios

…Paradójicamente, una de las mayores preocupaciones en tiempos de crisis es la reducción del nivel de consumo, lo que se asegura que representa la caída de la ficha que termine de empujar el resto del dominó económico. ¿En la sociedad del consumismo nuestro bienestar depende de no dejar de consumir? Preguntamos a economistas con visiones muy diferentes sobre el ’día sin compras’ en tiempos de crisis.
"Un mes sin compra nos llevaría a la gran depresión", clama José Carlos Díez, economista de la empresa financiera ’Intermoney’, que considera que el consumo es el pilar de la economía y que no debemos cambiar nuestro patrón de consumo si no estamos endeudados. "Cada persona tiene que tener un comportamiento lo más racional posible dependiendo de su capacidad de gasto, pero si quieres hacer un favor a tu prójimo y a la sociedad no entres en recesión, ten un comportamiento normal para que las empresas no cierren y no se destruya empleo", afirma. "Si no compramos, corremos el riesgo de pasar de un mundo de exceso de consumo y endeudamiento a otro donde haya exceso de ahorro y se hunda el consumo (como ocurre en Japón). Ambas situaciones estancan la economía, por eso hay que intentar buscar un término medio".
Naredo, que obtuvo el Premio Nacional de Medio Ambiente 2000, señala un aspecto importante que viene ligado al consumismo, y es la obsolescencia prematura, lo rápido que nos deshacemos de las cosas, que siendo aún útiles, preferimos sustituir por algo más moderno. Consumir más exige extraer más recursos naturales y producir más residuos, convirtiendo a veces a los países pobres en auténticos vertederos electrónicos. "El 99% de lo que consumimos se convierte en basura a los seis meses ya que los bienes de consumo tienen una obsolescencia planificada", recordaba la investigadora estadounidense Annie Leornard en su documental "La historia de las cosas".
Para Pablo Campos-Palacín, experto en Economía Ambiental de CSIC, "hay que comprar, pero comprar mejor" y esto significa que hay que adquirir lo que uno realmente necesita, pero no sólo ahora, sino siempre. "La sociedad industrial está basada en una producción en serie, en el consumo en masa, en trabajar mucho para poder financiar muchas cosas. Si la gente dejara de consumir bienes que no necesita, causaría un gran perjuicio en algunos sectores, como la moda. Habría menos empresas, menos actividad, pero tendríamos los productos que necesitamos". Para Campos, lo mejor sería que la gente cambiara sus valores y pensara en sí misma y no en emular a los demás, "algo que requiere una gran complejidad cuando vivimos en sociedad". Con todo, este experto reconoce ser pesimista cuando piensa que "el ser humano es consumista por naturaleza"…
Tomado de उन

Las características del cuerpo resucitado del Maestro Jesús.

0 comentarios
I. La transformación en general CUERPO-GLORIOSO /CUERPO:
1. Si la salvación se revela en el cuerpo, el cuerpo resucitado tiene
que ser completamente distinto del cuerpo de esta existencia
histórico-temporal. En realidad hay entre ambas formas de existencia
una diferencia esencial. La resurrección no es la recuperación del
cuerpo abandonado por el alma ni la continuación de la vida anterior,
sino el principio de una vida nueva. El resucitado no es devuelto a
ninguno de los estados de su existencia histórico-temporal, sino que la
resurrección implica una transformación. El error de los ilustrados
saduceos consistía en que no podían imaginar la resurrección más que
como la restauración de la vida corporal interrumpida por la muerte.
Cristo les dice que el cuerpo resucitado y el cuerpo histórico existen de
maneras distintas.
San Pablo llama locas a tales ideas, también difundidas en Corinto.
Como la semilla es arrojada a la tierra y debe morir, para que de ella
nazca la planta, el cuerpo debe pasar también por la muerte, para
poder sobrevivir en la existencia nueva. El punto de comparación es la
transformación, que es la categoría apropiada para entender el cuerpo
resucitado.
La transformación no resulta de un proceso evolutivo orgánico; es
obrada por Dios (I Cor. 15, 38; 52; 57). Es gracia (II Cor. 1, 9; Col. 1,
4).
2. La idea de la transformación nos sale al paso en la liturgia. Está
también a la base del prefacio de difuntos, cuando dice que la meta
definitiva del hombre sólo se alcanza en la resurrección de los muertos.
"En verdad es digno y justo, equitativo y saludable darte gracias
siempre y en todas partes, Señor, Santo Padre, Omnipotente, Eterno
Dios: Por Cristo nuestro Señor. En El nos brilla la esperanza de una
bienaventurada resurrección. Aunque nos contrista nuestra suerte
mortal cierta, nos consuela la promesa de la futura inmortalidad. Pues
a tus fieles, Señor, no les puede ser quitada la vida, sino transformada.
Cuando este albergue de su peregrinación por la tierra se convierta en
polvo, les estará preparado una eterna morada en el cielo."
3. Ser resucitado no significa, por tanto, continuar sin fin la existencia
terrena e histórica. Tal idea estaría en directa contradicción con la
revelación de la resurrección de los muertos. Con su inagotable fuerza
creadora Dios resucitará a los hombres con otro cuerpo distinto del de
la experiencia e imposible de describir con los medios de nuestro
conocimiento empírico. Entre la existencia terrena y la existencia
resucitada hay, sin duda, una relación, pero a la vez se extiende entre
ambas formas de existencia un abismo imposible de traspasar con las
fuerzas humanas. El camino de una a otra pasa por la muerte y por la
transformación condicionada por la muerte y obrada por Dios. Sin esta
transformación nadie puede ser partícipe de la existencia resucitada.
Pero la transformación es totalmente acción de Dios. Es un milagro
incomprensible. La comparación del apóstol con la transformación de
la semilla no puede, según eso, ser exagerada. Simboliza la alteridad
del cuerpo resucitado frente al cuerpo histórico, pero no puede explicar
la razón de la transformación del cuerpo terreno en un cuerpo celestial.
Mientras que la transformación de la semilla se mantiene en el marco
de sus leyes inmanentes, la transformación del cuerpo histórico en
supra histórico no puede ser explicada por la acción de leyes naturales.
Para ello se necesita más bien una intervención graciosa del misterioso
poder divino.
3.
1.Cualidades del cuerpo glorioso
Sobre el modo de ser del cuerpo transformado poco nos dice la
Escritura. En definitiva, es un misterio incomprensible. En la Escritura
es comparado el cuerpo resucitado al cuerpo glorioso de Cristo, que
es el prototipo y modelo de la futura transfiguración. El futuro cuerpo
resucitado ya no estará esclavizado a las leyes del espacio y del
tiempo, aunque -como el cuerpo de Cristo- quedará unido de algún
modo al espacio y al tiempo.
1. En particular San Pablo, en la epístola a los Corintios enumera las
siguientes propiedades del cuerpo resucitado: está dotado de
perennidad, fuerza y gloria, mientras que al cuerpo histórico-temporal
inhieren la caducidad, debilidad y deshonor.
La perennidad es a los ojos del Apóstol un bien extraordinariamente
grande. La caducidad es signo del pecado y la creación fue sometida a
ella por culpa del pecado (Rom. 8, 20). El cuerpo resucitado está
sustraído a todas las leyes de la caducidad. Por ser imperecedero e
inmortal en la vida del cielo no es necesario el matrimonio, como antes
vimos. Los resucitados serán iguales que los ángeles, dotados de vida
inmortal (Lc. 20, 36; cfr. Apoc. 7, 16; 21, 4). Por eso tampoco habrá ya
entre ellos angustia de morir. Todo lo que impide y amenaza la vida,
desaparecerá. Los resucitados "ya no tendrán hambre, ni tendrán ya
sed, ni caerá sobre ellos el sol, ni ardor alguno" (/Ap/07/16). Como
ejemplos de plagas que pueden torturar al hombre en la historia,
enumera San Juan las que más atormentaron al pueblo de Israel
mientras atravesaba el desierto. Los abrasadores rayos del sol caían
como flechas. Al mediodía se desencadenaba la corrupción como un
demonio y el siroco consumía todas las fuerzas (cfr. Eclo. 43, 4, Ps.
121 [120], 6; Ps. 91 [90], 5-6). Estas tribulaciones son símbolos de los
dolores que tendrá que soportar el pueblo de Dios del NT mientras
dure su peregrinación por el desierto de la vida terrena. A los
resucitados ya no les podrán atacar. Pues el Cordero que está delante
del trono, "los apacentará y los guiará a las fuentes de aguas de vida,
y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos" (Apoc. 7, 17). Tan increíble
suena el mensaje de una vida inmortal, que el vidente la anuncia con
énfasis por segunda vez: "y enjugará las lágrimas de sus ojos, y la
muerte no existirá más, ni habrá duelo, ni gritos, ni trabajo, porque todo
esto es ya pasado" (/Ap/21/04). Dios mismo garantiza la esperanza de
esa promesa que contradice toda experiencia. San Juan continúa: "Y
dijo el que estaba sentado en el trono: He aquí que son nuevas todas
las cosas. Y dijo: Escribe, porque éstas son las palabras fieles y
verdaderas" (Apoc. 21, 5).
2. La segunda propiedad del cuerpo resucitado es, según San
Pablo, la fuerza. Según el Apóstol, es una característica de toda
actuación de Dios. El hecho de que la atribuya al cuerpo resucitado
significa que ese cuerpo está lleno del omnipotente fuego del amor
divino y de la validez de la verdad celestial.
3. E1 cuerpo resucitado será además glorioso y bello. La palabra
griega traducida por gloria (doxa) puede significar también fama y
honor. La gloria es, según la Escritura, una propiedad de Dios y de
Cristo resucitado (Rom. 1, 23; 8, 17, 29; I Cor. 2, 7; II Cor. 3, 18; 4, 4.
6; II Thess. 2, 14). Sobre el cuerpo resucitado se extiende la gloria de
Cristo y le ilumina. El cuerpo glorioso pertenecerá a la vida celestial y
no a la terrestre. Estará lleno del esplendor que vio Pablo cuando se le
apareció el Señor glorificado. Es una abundancia y plenitud de luz que
los ojos humanos no pueden resistir. Los justos lucirán como soles (Mt.
13, 14).
4. CUERPO-ESPIRITUAL: San Pablo llama al cuerpo transfigurado
cuerpo espiritual. El cuerpo no transformado es un cuerpo "carnal".
Sólo tiene un principio vital natural. El cuerpo transformado será
penetrado por el Espíritu Santo y tendrá un principio vital perfecto que
transfigurará el principio vital natural: el Espíritu Santo. Por eso puede
ser llamado cuerpo celestial. También el cuerpo terreno es expresión
del espíritu, pero según antes dijimos, la capacidad expresiva de
nuestro cuerpo es muy pequeña, mientras dura la vida de
peregrinación. El cuerpo revela y encubre el espíritu; el espíritu no
puede revelarse perfectamente en el cuerpo a consecuencia de su
propia debilidad y de la resistencia de la materia. El cuerpo
transformado del futuro será perfectamente transparente para el
espíritu. El espíritu irrumpirá visiblemente a través del cuerpo.
La vida, que revelará el cuerpo transformado, es la vida del espíritu,
que realiza su propio conocimiento y amor, pero además revelará la
vida del espíritu que participa del conocimiento y amor de Dios. El
cuerpo transformado refleja, por tanto, la claridad y luz de Dios.
Sólo el cuerpo transfigurado por el Espíritu Santo es capaz de
hacerse transparente al fuego y luz de Dios, a su verdad e intimidad.
Traspasado de la luz y fuego de Dios, se hace él mismo luminoso e
incandescente. Está glorificado y transfigurado.
5. Nada podemos decir sobre la figura del cuerpo resucitado. Sin
embargo, la diferencia de sexos se conserva a pesar de la
espiritualización del cuerpo.
6. Si el sentido y misión del cuerpo es servir de medio e instrumento
al espíritu, el cuerpo resucitado cumple perfectamente su sentido. El
cuerpo terreno sólo cumple su sentido de modo imperfecto, porque
oculta en parte al espíritu. El verdadero cuerpo será el cuerpo del
futuro, el cuerpo resucitado.
 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur