Viajes Fuera del Cuerpo - Música

0 comentarios

Esta Serie de Hemi-Sync está orientada a asistirte en lograr una experiencia extracorpórea. Será simple lograrlo, pero no será un proceso sin esfuerzo.
 Se necesitan 2 cosas para lograr resultados: empezar el proceso por decisión propia y la habilidad para relajarse (aun así se incluye un ejercicio de relajación para ayudar a los que no posean esa habilidad.


La experiencia fuera del cuerpo, o viaje astral, es un estado en el que la conciencia aparece a partir del cuerpo físico por medios distintos a los de los sentidos físicos. Con la práctica, uno puede ser llevado a experimentar el estado fuera del cuerpo con la conciencia plena.

HEMI-SYNC® es la Tecnología de Sonido desarrollada durante más de 40 años por el Instituto Monroe de Virginia – EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de “hemispheric synchronization” refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia.

Reseñada en varios libros, esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria.

Viajes Astrales - Antonio Moraga

0 comentarios

El curso básico sobre Viajes Astrales muestra cuatro técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños, a través de Viajar en el Astral conscientemente.


En estos Viajes Astrales podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente.

También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad de viajar al pasado y recuperar toda la información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discípulos para beneficio tanto suyo como de los futuros viajeros del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en día como lo fueron hace miles de años.

Encuentros con la Luz

0 comentarios

El objetivo de este documental espiritual “Encuentros con la Luz“, es investigar el tema de la muerte, el clásico tema que todos queremos evitar, del que no queremos hablar… Pero todos y cada uno de nosotros moriremos; sólo un escaso puñado de místicos ha conseguido escapar de ella.


Todos nosotros nos toparemos con la muerte, nos iremos a otra parte de este universo… ¿pero dónde iremos?, ¿de qué va todo esto?…

Estamos aquí, en un pequeño planeta dentro de una galaxia, con unos cien mil millones de estrellas y no sabemos lo que pasa. Estamos aquí en la Tierra y vivimos nuestras vidas hasta que al final se acaban…

¿Qué nos dicen las antiguas escrituras sobre el lugar a donde vamos, sobre lo que sucede cuando morimos?, ¿Por qué realmente queremos averiguarlo?

Aventuras Mas Allá del Cuerpo - William Buhlman

0 comentarios

En Aventuras más allá del Cuerpo, William Buhlman relata sus experiencias fascinantes con el viaje astral, conectando este fenómeno con las actuales teorías cosmológicas, y sugiere que todos tenemos la capacidad de viajar a universos paralelos.


Aventuras más allá del Cuerpo (Adventures Beyond The Body) contiene métodos para encontrar su camino fuera de su cuerpo y en otras dimensiones. No tenga miedo de perderse, el control es el Mantra Buhlman, específicamente es el control de nuestro miedo a lo desconocido.

Se abordan con precisión los eventos comunes que pueden ocurrir durante una experiencia fuera del cuerpo, perdiendo el temor al viaje, lo que le permite centrarse en vivir la aventura.

William Buhlman ha dictado talleres de viajes fuera del cuerpo por más de una década, enseñando a la gente a proyectar su conciencia fuera de los límites de sus cuerpos físicos y explorar dimensiones y mundos más allá de la vida cotidiana.

El Secreto de la Ley de Atracción

0 comentarios

El Secreto de la Ley de Atracción es un libro que te revelará el secreto mejor guardado de toda la historia. Este es tu momento, no lo desperdicies.


Este libro El Secreto de la Ley de Atracción tiene la capacidad de cambiar tu vida. No es soberbia, lo sabemos positivamente. No tenemos dudas al respecto.

Es posible que hayas encontrado fragmentos de El Secreto de la Ley de Atracción en lecturas y conferencias, pero aquí lo encontrarás en su totalidad, completo !

No es un libro de fantasías, ni tampoco se ha llenado página tras página con palabras huecas. Todas las técnicas han sido comprobadas y están firmemente cimentadas en la ciencia más moderna y en la sabiduría espiritual más antigua.

“Nada de lo que debería revelarse ha quedado oculto”.

Aquí encontrarás la filosofía básica de la Ley de Atracción y la Metafísica Práctica esbozada por numerosos autores y maestros, sin embargo, lo que hallarás en estas páginas es, exactamente, cómo ponerla en funcionamiento.

Para ello dispondrás de cientos de ejercicios y prácticas que te permitirán llevar la teoría a la realidad y tus deseos a la manifestación. Y no solo eso, estas poderosas herramientas te permitirán remover todos los bloqueos de tu personalidad para que puedas reconstruirte de una manera que nunca antes hubieras soñado.

La Glándula Pineal

0 comentarios

La glándula pineal

Historia

     Los monjes tibetanos hablaban, y aún lo hacen hoy en día, de un tercer ojo, situado aproximadamente en el centro del cerebro y entre los ojos, que había sido el centro de la clarividencia y de la intuición, y que en el decurso de los tiempos se había ido atrofiando, por lo que era necesaria su recuperación. Posteriormente se asociaría este tercer ojo con la glándula pineal.

     La existencia de la epífisis o pineal se conoce desde hace más de 2000 años. Galeno en el siglo II, escribió que a los anatómicos griegos le había llamado la atención la situación particular de dicha glándula, concluyendo que servía de válvula para regular el flujo del pensamiento, que se creía almacenado en los ventrículos laterales del cerebro.

     Descartes, en el siglo XVII, expresó su creencia que la pineal era la sede del alma racional. Para él, las sensaciones percibidas por los ojos llegarían a la pineal, de la que partirían hacia los músculos, los cuales producirían las respuestas adecuadas. Los estudios modernos demuestran en éste, como en otros aspectos de su pensamiento, la gran intuición del filósofo.

       Características físicas, situación y relaciones

     El nombre pineal se debe a su forma, semejante a una piña, siendo su tamaño aproximado el de un guisante. Pesa una media de 173 miligramos, oscilando según las personas entre los 41 y 804 miligramos.
     Las pineales recogidas en autopsias, pesan en el hombre un máximo en el mes de Marzo, y un mínimo si son examinadas en Julio; mientras que en la mujer, el máximo peso se obtiene de las recogidas en Enero y el mínimo, de las obtenidas en Mayo.

     Está situada en el techo del mesencéfalo, entre los tubérculos bigéminos craneales, en la denominada fosa de la pineal. Su cara craneal está por debajo del cuerpo calloso, y su base limita con el tercer ventrículo. Su célula funcional es el pinealocito, que está capacitado para producir las encimas necesarias para la síntesis de la melatonina (su principal hormona) y la seratonina, a partir del triptófano.

       Pinealocito y síntesis de melatonina

     La melatonina fue descubierta en 1958 por el dermatólogo y bioquímico A.B. Lerner, quien se basó en las observaciones hechas por MC. Cord y Allen en 1917. Estas observaciones deducían que, al arrojar extractos de pineal de vaca en el agua en que nadaban unos renacuajos, se producía un blanqueamiento de su piel.
     Lerner y Cols purificaron extractos de más de 200.000 pineales vacunas, aislando una sustancia que agregaba intracelulares de la melanina. La hormona melanocito-estimulante, por lo contrario, disgregaba dichos gránulos oscureciendo la piel. Se la denominó melatonina en contraposición a la melanocito-estimulante.

Quiromancia - Francis King

0 comentarios

La quiromancia, esa forma de desentrañar el destino y el carácter de una persona a partir de las líneas y de la forma de su mano, ha sido estudiada, alabada y objeto de abusos y controversias durante cientos de años.

Pero, evidentemente, la quiromancia existe desde tiempos antiguos, el tema aparece en manuscritos indios de 3.000 años de antigüedad, así como en documentos chinos que datan más o menos de la misma época. Hay referencias incluso en el Antiguo Testamento: uno de los versículos del Libro de Job afirma que Dios «puso un sello en la mano de cada hombre, para que todos pudieran conocer su obra». También se menciona la quiromancia en manuscritos medievales de Europa occidental, donde a menudo aparece relacionada con la astrología. Algunas historias allí recogidas cuentan la forma en que aquel antiguo arte llegó a Europa.

Platero y Yo - Juan Ramón Jimenez

0 comentarios
Platero y yo (elegía andaluza), más conocido de forma abreviada como Platero y yo , es una narración lírica de Juan Ramón Jiménez que recrea poéticamente la vida y muerte del burro Platero, dedicada «a la memoria de Aguedilla, la pobre loca de la calle del Sol que me mandaba moras y claveles» y formada por breves capítulos. Este fragmento es el comienzo del libro, que los estudiantes aprenden de memoria:

El Camino Tolteca de la Recapitulación - Víctor Sánchez

0 comentarios

El Camino Tolteca de la Recapitulación 
- Sanando tu pasado para liberar tu alma - 

Descripción del libro ¿Qué te parecería si fuese posible revivir los acontecimientos traumáticos o difíciles de nuestro pasado y salir de ellos renovado, revitalizado o sanado del daño que originalmente te infligieron?

La práctica de la recapitulación lo hace posible mediante unos ejercicios denominados «técnica de los diez pasos», que tienen la saludable propiedad de liberarnos definitivamente de los reiterativos conflictos emocionales y de las persistentes pautas negativas que a menudo son producto de esas vivencias traumáticas.

Nos encontramos ante un libro que aborda el proceso de recuperación de la pasión por la vida, en el que el autor expone las técnicas, los métodos y los resultados que dicho proceso entraña. Es una puerta abierta a esa búsqueda.

«Trata de ti y de tu vida. Si sientes la llamada., bienvenido al viaje.»

El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky

0 comentarios

Homenaje y Tributo a Facundo Cabral

0 comentarios

Hace apenas 48 horas, este sábado 9 de Julio de 2011, en la ciudad de Guatemala, a las 05:20 am, un maravilloso ser humano, un amigo, un vagabundo profesional, un sabio, un místico, un poeta, un amante de la libertad, un profeta llamado Facundo Cabral nos ha dejado por un tiempo.
Para quienes tuvimos la dicha de conocerlo y crecer con él, Facundo Cabral no murió. En sus propias palabras diríamos: “No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. No hay muerte, hay mudanza.”

Los detalles de su muerte no son importantes aquí, ya que si nos concentramos en esos pobres sicarios asesinos, perderíamos el foco de lo trascendente: recordar a Facundo Cabral a través de su testimonio de vida.
“Que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida.”
Por Facundo siempre sentí un enorme respeto y una gran admiración; escucharlo era y es una pasión. Cuando oí de él por primera vez, recién se había exiliado en México, a mediados de los años 70. Yo era un adolescente, él tenía cuarenta.
Todos tenemos un momento en la vida donde nacemos, fuera del momento biológico en que salimos del útero de nuestra madre. Puedo decir que en aquellos días nací; por él re-conocí a Jesús, comencé a aprender de Krishnamurti, de la Madre Teresa, de Ghandi, los poemas de Walt Withman, Kahlil Gibran…

Muere Facundo Cabral

0 comentarios

Pues èste mes no ha sido muy favorable para los grandes mìsticos, primero se nos fue el Maestro Sai Baba y ahora le tocò el turno al Maestro Facundo Cabral. Q.E.P.Descansen, he aquì la crònica.

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala.



Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que el artista, de 74 años, quien esta semana ofreció un concierto en la capital guatemalteca, murió como consecuencia de varios disparos.

AstroWorld v.5.1 Español Full Con Serial

0 comentarios

La astrologia se remonta a los primeros hombres, que buscaron en las estrellas la solucion a sus miedos y preguntas. La informatica no ha dejado atras esta disciplina, y Astroworld Prime Edition es muestra de ello. 

Con solo darle algunos datos personales como nuestro nombre, fecha y lugar de nacimiento (que se contrastara mediante una amplia base de datos), y lugar de residencia, esta aplicacion nos compondra un detallado horoscopo con todos los datos que el usuario mas experto en astrologia pueda querer. 

Incluye tambien una larga serie de horoscopos de personajes famosos y posibilidades de configuracion total, para poder explorar todas las variantes de la astrologia. 

Claro, necesitas tener algunos conocimientos de Astrologìa para poder hacer una interpretaciòn correcta de los datos que te proporcionarà el programa, sin embargo, con el texto que te ofrece de la interpretaciòn te podràs dar una idea general de tu horòscopo.

Teresa de Calcuta - La Pelìcula

0 comentarios

La Beata Madre Teresa de Calcuta nació en Uskub, Imperio Otomano —actual Skopie, Macedonia—, el 26 de agosto de 1910 y falleció en Calcuta, India, el 5 de septiembre de 1997.
La Madre Teresa nació bajo el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu, fue una monja católica de origen albanés, naturalizada india, que fundó las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950.
La Madre Teresa de Calcuta, por más de 45 años, atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, primeramente en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II.
Descubrió su vocación religiosa desde temprana edad, y para 1928 ya había decidido que dedicaría el resto de su vida a Dios. En ese entonces fue cuando optó por cambiar su nombre a «Teresa» en referencia a la santa patrona de los misioneros, Thérèse de Lisieux.
Si bien dedicó los siguientes 20 años a enseñar en el convento irlandés de Loreto, comenzó a preocuparse por los enfermos y la alta pobreza existente en la región de Calcuta. Esto la llevó a fundar su congregación con el objetivo de ayudar a los marginados de la sociedad, primordialmente enfermos, pobres y personas que no tenían hogar.
Para los años 1970, era conocida internacionalmente y tenía una importante reputación como humanitaria y defensora de los pobres e indefensos.
Obtuvo el premio Nobel de la Paz en 1979 y el más alto galardón civil de la India, el Bharat Ratna, en 1980, por su labor humanitaria.

El Pensamiento Recto

0 comentarios

El Pensamiento Recto

Se habla mucho acerca del poder del pensamiento en la actualidad y la mayor de las veces con bastante acierto, se menciona que nuestros pensamientos construyen nuestro destino, se menciona también la influencia destructiva que ejercen en nuestras vidas los pensamientos negativos y el valor de mantener en nuestra mente pensamientos positivos, también se habla acerca de ejercicios para purificar nuestros pensamientos, en fin hay mucho material y muy
bueno generalmente, circulando en la red acerca del poder del pensamiento asi como su uso correcto.

Es precisamente a esto último a lo que quiero referirme el día de hoy, Khrisna menciona en el Bhagavad Gita, que debemos tener un Pensamiento Recto para poder vivir una Vida Recta y así de este modo poder liberarnos del ciclo de encarnaciones, si nos preguntamos, cual es ése Pensamiento Recto, pues no es tan difícil de entender, mas bien lo difícil es poder ejercerlo en nuestra vida diaria, común y cotidiana.

Pero veámoslo mas detenidamente para así poder proponernos o comprometernos con nosotros mismos a realizar en nuestras vidas el Poder del Pensamiento Recto, ya que como lo mencionaba al principio es de suma importancia ejercer un poder de tal magnitud, ya que los rectos pensamientos por consecuencia, serán fuentes de gran poder en nuestras vidas.

Primeramente observemos lo que es la Rectitud, pero desde una perspectiva objetiva, no hablo del aspecto moral como tal, sino de la idea a que la palabra misma hace referencia, y ésta es, que se refiere, a no desviarse en ningún sentido, sea éste donde sea que se aplique tal palabra, no desviarse por tanto es rectitud.

Introducción al Bhagavad Gita

0 comentarios
Introducción al Bhagavad Gita

El Bhagavad Gita proporciona al lector occidental una excelente introducción a las escrituras del Hinduismo, siempre y cuando se le den ciertas "claves" para su entendimiento. El propósito de esta introducción es proporcionar algunas de estas claves y clarificar el significado de ciertos términos técnicos sin los cuales el texto no puede ser tratado, de tal forma que se le dé al lector como una especie de guía de material básico.
Ahora bien, la preponderancia del Gita está demostrada por el hecho de que sea probablemente el texto escritural indio más disponible y conocido en Occidente, disponible en una variedad de traducciones que van desde las más simples a las más elaboradas y fantásticas. Margaret Noble dice de él que "de todos los escritos sagrados de la humanidad, no hay probablemente otro que sea por sí mismo tan grande, tan completo y tan corto" (Web of Indian Life). También es -y todavía lo es- en la India, el texto más comúnmente conocido y rezado. Los hindúes de todos los matices de ortodoxia, de todas las castas y en todas partes del país lo honran, y frecuentemente lo conocen en su totalidad de memoria. Los comentarios tradicionales de los grandes teólogos hindúes como Sankaracharya y Ramanuja están disponibles en traducción inglesa. Es recitado o salmodiado diariamente por quizá millones de personas, tal como lo eran los salmos en la Iglesia Católica hasta hace una o dos décadas.
Al tratar los textos sagrados de otras tradiciones diferentes de la nuestra, nosotros debemos despojarnos de cualquier prejuicio de superioridad. Debemos intentar comprenderlos con los ojos y el corazón de aquellos que los tienen por sagrados. Debemos aceptar su interpretación tradicional y sus comentarios como válidos. Si encontrásemos en estos textos verdades que fueron una vez enseñadas por el Cristianismo en Occidente, verdades que fueron una vez el patrimonio común de todos los hombres, no debemos extrañarnos. Antes de concluir que todos los pueblos "primitivos" desarrollaron similares conceptos religiosos porque ellos tenían miedo de las fuerzas de la naturaleza, del trueno y del rayo, deberíamos concluir que es realmente el hombre moderno, con su negación de la metafísica, el que ha abrazado lo que es de hecho un punto de vista "subhumano" y de miras estrechas. Si nosotros encontramos que otras tradiciones enseñan y sostienen verdades similares a las nuestras propias, entonces nosotros deberíamos ver una buena razón para adherirnos a nuestras propias verdades con una mayor fuerza. Por eso fue que Santo. Tomás de Aquino encontró en las obras de los filósofos paganos "pruebas intrínsecas y probables" de las Verdades del Cristianismo. San Agustín dijo: "toda verdad, no importa donde se encuentre, tiene su origen en Cristo", y San Ambrosio dijo: "toda verdad, quienquiera que sea quien la diga, proviene del Espíritu Santo". Vemos cómo Krishna -quien para los Hindúes es como Cristo- dijo en el Gita: "todos los hombres, cualquiera sea el camino que sigan, vienen a mí". Permítannos recordar que el pagano es, según San Eymardo: "el que adora a las criaturas" y no el que adora a Dios en cualquier forma aunque difiera de la nuestra propia. No olvidemos que como San Gregorio Magno dijo, Job no era Judío, y no obstante fue un "hombre perfecto y recto", por eso significó y fue, en verdad, un ejemplo para Israel (el pueblo de Dios) de las virtudes espirituales existentes fuera de su propia tradición. El Cristianismo, aún cuando incluye la verdad -conteniendo dentro de él todo lo necesario para la salvación- nunca ha negado que la verdad exista fuera de sus propios confines. Negar las verdades que están fuera de nuestra propia tradición o su condición, a pesar del hecho de que ellas dicen cosas -a menudo con las mismas palabras- que nuestras propias Escrituras y santos han dicho, aunque de hecho de manera algo diferente, es "pecar contra el Espíritu Santo", incluso cuando se da la sinceridad.
Permítannos entonces buscar en nuestra lectura de las escrituras Hindúes "la sabiduría que sobrepasa el humano entendimiento", como dice el Gita, esperando que sean apreciados "los sabios que han visto la Verdad"

Muerte de Sai Baba

0 comentarios

Yo siempre digo:

Empieza el día con Amor.
Llena el día con Amor.
Termina el día con Amor.
Este es el camino más fácil, la vía más segura hacia Dios.
La vida es Amor, disfrútala;
la vida es un reto, enfréntalo;
la vida es una canción, cántala;
la vida es un sueño, realízalo;
la vida es un juego, juégalo.

                                           Sai Baba (1926 - 2011)

Sathya Sai Baba era uno de los guías espirituales más conocidos de la India desde los años 70.

Devotos velan el cuerpo de Sathya Sai Baba, en Puttaparthi.

Millones de personas en la India y en el extranjero lloran desde el domingo la muerte de Sathya Sai Baba, el popular y controvertido gurú que levantó un emporio económico y conquistó al movimiento hippie con su estética y sus 'milagros'. 

Sai Baba (que puede traducirse como "buen hombre", en hindi) sufrió un fallo cardiorrespiratorio en el hospital que él mismo levantó en su ciudad natal, la sureña Puttaparthi, y en el que llevaba ingresado desde finales de marzo por problemas de corazón.

"Sathya Sai Baba ya no está con nosotros. Ha muerto a las 7:40 horas a.m. (del domingo), como cualquier otro paciente humano", dijo desde esa ciudad el médico que le cuidaba, A. N. Safaya. 

De 84 años y autoproclamado dios, Sai Baba, cuyo verdadero nombre es Sathyanarayana Raju, cuenta con millones de seguidores, entre ellos influyentes políticos, jugadores de cricket y actores de cine, que lo consideraban una encarnación o 'avatar' de la trinidad hindú formada por Brahma, Vishnú y Shiva. 

Nacido en 1926 en el seno de una familia pobre, a los 14 años Raju dijo tener naturaleza divina y predicó durante tres días bajo un árbol de Puttaparthi, donde luego levantó su centro religioso, el Prashanti Nilayam o 'Morada de la Paz'. 

Se hizo famoso tiempo más tarde por sus supuestos milagros, habilidades místicas con las que producía ceniza o comida de la nada, o se sacaba de la boca joyas, bolas de oro y relojes, unas prácticas denunciadas como supercherías por múltiples congregaciones. Por esto, sus seguidores le atribuían poderes sobrenaturales, como hacer aparecer objetos o curar enfermedades terminales. Confrontados por quienes exigían demostraciones científicas de tales poderes, los fieles de Sai Baba explicaban que su líder se negaba, "por humildad", a proporcionarlas.

Mantra Gayatry - Deva Premal

0 comentarios

El famoso Mantra Gayatry es una invocación a la Luz Divina.

Como no menciona a ningún Dios en particular, es adecuado para ser usado por cualquier persona de cualquier religión.

Es La suma de la LUZ DIVINA, la unidad de DIOS y la LUZ.
Dirige su invocación al mismo Sol pero también a su representación en el Señor Ganesh, Lakshmy y Sarasvhaty.

¿Cuáles son los efectos esperables como resultado de la mantralización (repetición del mantram) del GAYATRY?

· Desarrolla la inteligencia.
Es muy útil para las personas que desarrollan labores intelectuales tanto como para quienes no las realizan.

· Otorga paz mental.

· Ayuda a alcanzar el logro de todos los deseos humanos y divinos.

· Conduce al Ser por el camino de la autorrealización y al logro de sus metas finales.

La palabra gayatri es una combinación de dos palabras sánscritas: ganat (que se canta) y trayate (da liberación):

"Canto que concede la liberación".

Gayatri, madre de los Vedas tiene tres nombres:
 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur