Demonios

0 comentarios
Los demonios son espíritus malignos responsables de la mayoría de las tragedias humanas. No se les puede confundir con fantasmas pues nunca fueron seres vivientes; para algunas religiones – especialmente para el cristianismo- los demonios son ángeles expulsados del cielo por rebelarse contra los designios de dios. Para otras religiones, los demonios son espíritus elementales que encuentran placer en causar daño y destrucción en todo aquello que represente el bien. Para los antiguos griegos, sin embargo, existían tanto demonios buenos agatodemones o αγαθοδαίμονες y demonios malignos cacodemones o κακοδαίμονες muy similares a la noción de ángeles caídos de la religión cristiana.
La gente suele creer que las palabras diablo y demonio son sinónimos, y como tales los usa. Pero la Sagrada Escritura no usa la palabra estas dos palabras como sinónimos. Por lo que dice la Biblia del Diablo, éste es un espíritu muy superior al resto de jerarquías demoníacas. La palabra Diablo o Satán o Beelzebub siempre son usadas en singular, así como sus otras denominaciones equivalentes (la Serpiente, el Dragón, etc). Mientras que la palabra demonio aparece unas veces en singular y otras en plural.
La palabra hebrea Satán significa adversario, su traducción al griego es la palabra Diabolos, de la raíz dia-ballo, dividir, el significado de Diablo sería quien pone división, y su sentido derivado sería calumniador. En arabe la palabra Satán significa macho cabrio.

Grace - Snatan Kaur

0 comentarios
Una deliciosa experiencia musical sagrada, para celebrar la gracia dentro de todos los seres. En este CD la impecable y suave voz de Snatam danza sobre la flauta, el violín indio, la guitarra y los teclados.
Snatam Kaur Khalsa (nacida en 1972 en Trinidad, Colorado), una de las voces más reconocidas del New Age y el mundo del Yoga, es una cantante y compositora estadounidense. Realiza una maravillosa música devocional Sikh,

Tai Chi Integral - Música

0 comentarios
La música que contiene este CD mantiene el ritmo que requiere la correcta práctica del Tai Chi. Su ritmo armonioso permite la concentración de la mente y acompasa los suaves y precisos movimientos del cuerpo.
Esta música puede servir para relajarse antes de realizar un trabajo. También contribuye a que la mente se libere de la ansiedad y a que los problemas emocionales y psicológicos desaparezcan.
Algunos aseguran que el tai chi les ha ayudado a ser más productivos mental y físicamente. Al desarrollar los reflejos físicos, resulta más fácil aceptar ideas nuevas y se mejora la capacidad de abandonar viejos hábitos.

Epica - Consign to Oblivion

0 comentarios
Consign to Oblivion es el segundo álbum lanzado por la banda holandesa de metal sinfónico, Epica, inspirado en la antigua civilización Maya.
El disco demuestra que el estilo de la banda va madurando aunque se va desprendiendo del disco debut, The Phantom Agony. Unos de los cambios mas notorios son el menor uso de el canto lírico de su vocal, Simone Simons, pero se puede apreciar que cada vez logran un trabajo mas sinfónico y orquestal en sus canciones.

Sonidos de la Naturaleza - Audio CD

0 comentarios
Estos discos contienen sólo sonidos naturales y sin acompañamiento musical. Honestamente podemos decir que esta colección es la mejor de su tipo. No podrían haber hecho una mejor selección.
Las grabaciones del Estudio de Peter Roberts son excelentes. No hay música de fondo. Los sonidos de la naturaleza han sido grabados, digitalizados y ecualizados maravillosamente. Y lo mejor de todo, ayudan enormemente a la relajación.
La colección está formada por 10 CD’s:

La Sociedad de la Nieve (Sobrevivientes de los Andes) - El Documental

0 comentarios
El 13 de octubre de 1972, un avión uruguayo que transportaba a 45 personas (muchas de las cuales eran integrantes de la primera división del equipo de rugby del Old Christians Rugby Club) se estrelló en el centro de la Cordillera de los Andes y, a partir de entonces, comenzó a escribirse una trágica y desgarradora historia cargada de esperanza que, hasta el día de hoy, sigue dando que hablar.
La historia dejó al descubierto un testimonio marcado por la fortaleza, la esperanza y la lucha de sus protagonistas. Una película que recogió galardones en los más prestigiosos festivales internacionales.
Por primera vez, los 16 sobrevivientes revelan cómo fueron los 72 días en el corazón de los Andes. El testimonio definitivo sobre la historia de supervivencia más asombrosa jamás contada. El vuelo, el impacto, el alud que mató a ocho amigos, la decisión de alimentarse de los cuerpos de los compañeros, la expedición en busca de ayuda, el rescate y la vida que siguió. Un testimonio de fe y esperanza.

Hachiko - Película

0 comentarios
Esta es una película conmovedora. Muestra al desnudo la belleza de la lealtad, la fidelidad y el amor a las personas que amas, llevados hasta el final, hasta sus ultimas consecuencias.
Basada en una historia real. Hachiko, un perro Akita que se hizo famoso en Japón y cuya historia causó tanta admiración, que se le realizó una estatua conmemorativa.
Hachiko esperaba a diario a su amo, un profesor de la universidad, en la estación de trenes de Shibuya, hasta que regresara de su trabajo. Cierto día el profesor muere de un ataque al corazón en la Universidad y no regresa a casa. Hachiko lo esperó pacientemente durante horas, días, semanas, meses y años…
Los vecinos de la zona se percataron del animal y a diario le llevaban alimentos. Incluso algunos quisieron adoptarlo, pero Hachiko nunca se alejó del sitio en donde se encontraba con su amo. Pasaron 11 años de espera hasta que ambos pudieron reencontrarse…

Cuentos para Aprender a Aprender - José María Doria

0 comentarios
Estos relatos de sabiduría para “aprender a aprender” han sido seleccionados de manera integradora entre raíces culturales diversas. Provienen de los orígenes milenarios sufíes, indias y Zen, y conforman lo que el autor denomina “patrimonio ético de la Humanidad”.
Nos aportan un conjunto de valores y principios que señalan las luces y sombras de la condición humana hacia la libertad y el descondicionamiento mental. A lo largo de este interesante libro, se conecta con toda una colección de grandezas y miserias humanas. Emociones milenarias que sirven de base para que el autor realice una magistral muestra de las claves de la felicidad humana.
El amor
La pasión
La dependencia
El miedo
El engaño

La Mejor Música Clásica para Relajación del Mundo - Música

0 comentarios
Hay tantas compilaciones, que es difícil hurgar en todas ellas y escoger la mejor opción que realmente se encuentre a la altura de su título. Sin embargo, no puede dejar de escuchar los 4 CDs que forman esta compilación.
Tiene los mejores y más grandes clásicos relajantes, las apacibles y suaves melodías que todo el mundo conoce y ama, pero muchos no saben siquiera cómo se llaman.
Altamente recomendado para las personas que quieran tener una visión amplia de la música clásica, con una inclinación hacia el lado del relax, el manejo del estrés y el descanso.
CONTENIDO CD 1
01 – Bach – Aria de la suite en Re
02 – Grieg – La mañana (Peer Gynt)
03 – Pachelbel – Canon.
04 – Bach – Jesús alegría de los hombres – Cantata 147.
05 – Satie – Gymnopédie 1.
06 – Mozart – Concierto No 21 para piano – Andante.

Una Nueva Tierra - Eckart Tolle

1 comentarios
Siempre luchando en contra del egocentrismo del ser humano y lo que él llama “el falso yo,” en este audiolibro Eckhart Tolle comparte sus ideas sobre la manera de alcanzar un nivel de conciencia nueva que nos llevará a una existencia más valiosa y significativa.
La finalidad principal de este audiolibro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar.
En ese sentido, Una Nueva Tierra no es “interesante”, puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos.

Mantras del Mundo - Audio CD

0 comentarios
Descubre con Margot Reisinger y su proyecto multicultural “Existence”, una interpretación nueva y poderosa del canto y la oración.
Cantantes y músicos de Nepal, Argelia, el Tíbet, Polonia, Marruecos y Portugal han contribuido con su bagaje cultural, sumados al estilo propio de Margot Reisinger, en esta música espiritual.
Margot ha compuesto nueve canciones únicas sobre la base de las tradiciones, con nuevos arreglos de textos mantra, interpretados por su hermosa voz y acompañada por coros, violín, ney, flautas, guitarras, piano, sitar, cuernos tibetanos, teclados, cuencos, percusión y mucho más.
Los mantras son verdaderamente una fuente de energía divina. Palabras sagradas atemporales y melodías que cambian el estado mental y ayudan a desplazarse hacia el interior de la fuente de amor y sanación.
Innumerables son las enseñanzas y rituales de las diferentes tradiciones espirituales y religiosas del mundo.
Sin embargo, si miramos más allá de la variedad de nombres y formas, hay solo Una Escencia detrás, uniendo e incluyendo a todos y todo:

La Mejor Música New Age para Relajación del Universo - Música

0 comentarios
Una muy agradable colección de música New Age instrumental para relajación. Buena variedad de instrumentos y ritmos. Ideal para escuchar:
- En momentos específicos cuando necesite superar el estrés, relajarse o meditar
- A bajo volumen, para inducir el sueño por las noches
- En la casa, como música ambiental durante el quehacer cotidiano
- En ambientes de trabajo tensos, para ayudar a relajarse
- Poner un cable a tierra, dejando atrás los malos pensamientos.
Disc 1
1. Galadriel’s Mirror – David Arkenstone
2. Dawn/Rising Sun – Kitaro
3. Song Of Birds – Mari Fujiwara
4. The Rosy Sky In Winter – Toshiyuke Watanabe
5. The Wind On The Coast Line – Manabu Ohishi
6. See, My Love – Andreas Vollenweider

Sanación Planetaria - Música

0 comentarios
Este es el cd 1 de la “Suite Planetaria”, compuesto y arreglado por Margot Reisinger. Incluye los sonidos de once paisajes planetarios , inspirados en las diferentes energías emocionales y cualidades de cada planeta astrológico.
El Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, emiten su influencia en la vida en la Tierra por la fuerza sublime de su radiación.
Sobre la base de los sonidos de cuencos tibetanos, especialmente elegidos por su frecuencia correspondiente a las vibraciones planetarias, Margot Reisinger crea una obra maestra musical armónica.
El sonido de los cuencos se complementa con violín, piano, guitarra, flautas, percusión y coros, revelando una fuerte visión sinfónica del universo.

El Guardián del Templo - Raúl Ricardo Benedetti

1 comentarios



El guardián del templo, es un cuento que relato en audio y nos habla sobre el sistema de seguridad que existe en dichas fortalezas y como influencia en su desarrollo. Espero sea de provecho para ti. Motivacion liderazgo superacion personal autoayuda cuento.

Tu Yo Soy - (Anónimo)

0 comentarios
Tu Yo Soy

Nadie te da nada, tú eres la fuente.
Vas a recibir lo que des.
Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.
Lo que estás dando, es lo que estás siendo.
Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo.
Lo que estás siendo en relación a otros,
es lo que estás experimentando.
¿A quién te estás dando?
¿A quién estás recibiendo?
¿A quién estás experimentando?
El estado del ser que elijas experimentar
en relación a otros será la causa
de lo que TU MISMO experimentes.
El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará.
El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta
del universo a tu pedido.
Nadie puede ingresar en tu mundo interior.
Lo que seas en relación a los otros serán contigo.
Es el ser que experimentarás.
La ilusión te hace creer que te relacionas con otros
Pero eso no es posible.
En todo momento te relacionas contigo mismo
en presencia de otros.
¿A quién te estás dando en presencia del otro?
¿A quién estás recibiendo en presencia del otro?
¿A quién estás experimentando en presencia del otro?
La vida siempre te dará lo que decidas ser.
No importa con quienes te relaciones, tuya será la experiencia.

Música Meditación - Eckhart Tolle

0 comentarios
“La música crea un puente para ayudarnos a salir del pensamiento y entrar en la presencia”, enseña el reconocido autor Eckhart Tolle. En “Música para aquietar la mente” de Eckhart Tolle, este reconocido maestro espiritual ofrece una colección seleccionada personalmente de sus piezas favoritas para el transporte al espacio y la belleza del Ahora.

Una secuencia musical con un efecto relajante y de puesta a tierra, esta compilación inspiradora incluye la suave voz de Deva Premal, estrella internacional del canto sagrado; selecciones ambientales del músico de vanguardia Steve Roach y el compositor neozelandés Kip Mazuy, los sonidos puros y sanadores del flautista tibetano Nawang Khechog, y mucho más.

Despertar Interior - Reflexiones Espirituales

0 comentarios
Esta hermosa colección de audios del maestro Eric Torrent, trata los temas trascendentales de la existencia humana. Son verdaderos regalos para el alma.
Una excelente producción de audio, con una suave y maravillosa música de fondo, enmarcan decenas de temas importantes que invitan a la reflexión cotidiana.
Una obra diseñada para escuchar en cualquier momento, cuando necesites inspiración, consejo, sabiduría, valores y principios de vida.
Cada reflexión te invitará a pensar en lo importante de tu vida, dará el justo lugar a cada circunstancia y te ayudará a ser más feliz.
Los temas tratados, que se detallan a continuación, lo dicen todo.

Ayurveda - El Arte de Vivir

0 comentarios
Ayurveda, la “ciencia de la vida”, es la medicina milenaria y sistema curativo natural de la India. Es, probablemente, el sistema curativo más antiguo que se conoce. Su orígen se remonta a más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada “La Madre de Todas las Curaciones”.
Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu con la misma importancia.
Según la constitución de cada persona, el Ayurveda ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento.

QI - El Arte Chino de la Curación

0 comentarios
La medicina tradicional china (MTC) existía mucho antes de llegar a Occidente. Para saber más sobre las raíces de esta ciencia milenaria, iremos en un viaje a través de China y el pueblo que practica la medicina tradicional china.
En este documental podrán conocer a familias de doctores que transmiten sus ritos, conocimientos y recetas secretas de generación en generación, acupunturistas que curan enfermedades crónicas o curanderos naturales. Todos ellos son dueños de su profesión y sus pacientes de viajes de todo el sudeste asiático para verlos.

El Crash Course

0 comentarios
Bienvenidos al Crash Course. El Crash Course busca ofrecer una comprensión básica de la economía, para que pueda apreciar mejor los riesgos que todos enfrentamos. El Crash Course pretende ayudarles a comprender la naturaleza de algunos retos de extraordinaria gravedad para nuestra economía y su futura prosperidad.
El norteamericano Chris Martenson se doctoró en ciencias en la Duke University (Durham, North Carolina). Es autor del Crash Course, que rápidamente recibió grandes elogios y alcanzó una enorme popularidad en su versión inglesa original.
El Crash Course integra diversos temas aparentemente dispersos para formar una sola narración. Hablaremos de economía, energía y medio ambiente, y ello porque en la encrucijada de tales temas es donde se cuenta la historia más trascendental de cualquier generación.

El Nazareno - Felipe Silva

0 comentarios
El audiolibro en español de la historia más maravillosa jamás contada: El Nazareno, escrita por Felipe Silva.
En este estupendo audiolibro, dramatizado con un elenco completo, hermosa música, y efectos de sonido, se da fe del nacimiento, vida, obra y milagros del hijo de Dios hecho hombre, Jesús de Nazaret, cuya misión es salvar a la humanidad del pecado. Todo habría de cumplirse tal cual como las profecías habían establecido, cuando el Señor lo había anticipado en la voz del profeta.

El Tercer Jesús - Deepak Chopra

0 comentarios
¿Quién es Jesucristo?. En “El Tercer Jesús”, Deepak Chopra provée respuestas a esta pregunta que es un reto para los sistemas de pensamiento actuales. Nos muestra una fresca perspectiva de las enseñanzas de Jesús, sea cual sea nuestra creencia religiosa.
No hay un solo Jesús, escribe Chopra, sino tres.
Primero, está el Jesús histórico, el hombre que vivió hace más de dos mil años y cuyas enseñanzas son la base de la teología y pensamiento Cristiano.
Segundo, está Jesús el hijo de Dios, que ha venido a encarnar una religión institucional con un dogma específico, un sacerdocio, y devotos seguidores.
Por último, hay un Tercer Jesús, el Cristo universal o cósmico, el guía espiritual cuyas enseñanzas abarcan toda la humanidad y no sólo la Iglesia que construyó bajo su nombre.
Deepak Chopra le habla al individuo que quiere encontrar a Dios como una experiencia personal, para alcanzar lo que algunos llaman Fe, otros consciencia divina, o alumbramiento.

La Llave Maestra - Charles Haanel

0 comentarios
Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realización con muy poco esfuerzo consciente; otras lo conquistan con gran dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar nunca lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué algunas personas realizan sus sueños con facilidad, otras con dificultad y otras no los consiguen en absoluto?

La respuesta se halla en este libro, verdadera Llave Maestra que le enseñará a:

* usar el poder de la mente.
* cultivar y desarrollar una comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y la salud.
* mejorar y fortalecer la memoria.
* desarrollar la percepción y la sagacidad.
* destruir la desconfianza, la depresión, el miedo, la melancolía y todas las formas de limitación.
 
Copyright © x Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur